Horóscopos

Horóscopo: Mercurio retrógrado le dará un golpe de suerte a 5 signos del zodiaco en su trabajo

Hay que arreglar el CV para encontrar el éxito y tendrán tiempo para disfrutar en familia.

Golpe de suerte en el trabajo

Esta la segunda semana de Mercurio en “retroceso”, por lo que influirá positivamente en el área laboral de algunas mujeres del horóscopo antes del 7 de mayo. Se dice que Mercurio está en retrógrado cuando aparentemente en planeta cambia su movimiento de desplazamiento y parece ir la dirección contraria, aunque esto no es cierto en términos astronómicos es imposible y solo se trata de una percepción desde la Tierra.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Sin trabajo: Debe revisar qué estás haciendo mal, cuál es el motivo por el que no te llaman de las empresas, es posible que estés sobre calificada, así que chequea tu currículum y rememora las plazas a las que has postulado para analizarte. Allí encontrarás la falla, que deberás cambiar para que tengas suerte con Mercurio retrógrado.

Con trabajo: Te llamarán de la oficina general, pero tranquila que no se trata para hacerte algún reclamo, sino para felicitarte por lo bien que estás haciendo tu trabajo, ya que es mucho más de lo que la empresa espera, en especial, en tan corto tiempo.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Sin trabajo: Un excompañero te dará un súper dato de un empleo que es perfecto para ti porque reúne todas las condiciones que necesitas para no dejar de lado a tu familia. Él puede ser tu referencia, lo que cautivará a los entrevistadores junto con tu experiencia

Con trabajo: No tendrás que sacrificar más tu tiempo familiar porque por fin ingresará más personal a la compañía y ya tampoco tendrás que hacer el trabajo otros, aunque por eso te paguen más, para ti la prioridad es quien te espera y no hay dinero que pueda comprar eso.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sin trabajo: Ten a mano todos los requisitos que por lo general piden en las entrevistas laborales, ya que las probabilidades de que te llamen pronto son demasiado altas y necesitas estar preparada para ese gran momento.

Con trabajo: organizarán una reunión o un evento especial en tu lugar de trabajo que te permitirá mostrar que eres una líder de gran calibre y esa notoriedad te impulsará hacia un nuevo proyecto que tienen pensando para el segundo semestre del 2023.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Sin trabajo: Es el momento de que socialices y te “vendas” como la marca que eres, porque estando dentro de casa no tienes las mismas posibilidades de crear esa red de contacto que al rodearte de personas importante y con grandes contactos.

Con trabajo: Estarás agradecida porque podrás descansar de las grandes responsabilidades, ya que las saldarás esta semana. Así que este es el momento para pedir ese permiso que deseas. No te rindas, argumenta bien, porque es la forma de que no puedan negarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos