Horóscopos

Horóscopo: el eclipse lunar alumbrará fortuna de 5 signos del zodiaco la primera semana de mayo

En estos primeros siete días hay muchas probabilidades de tener el descanso merecido. También se concretará un negocio de envergadura

Lo que trae el eclipse de luna para cada signo del horóscopo chino

En la noche del 5 de mayo y la madrugada del 6, los habitantes del oriente del planeta serán testigos de un eclipse lunar penumbral, en el que nuestro satélite pasará por la parte externa de la sombra que proyecta la Tierra, que se conoce como penumbra. La Luna tendrá solo un ligero cambio en su coloración, por lo que su brillo será tenue. Para América, solo será visible la Luna llena y traerá fortuna.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Para estos días te esperan algunas sorpresas en materia del amor, pues es posible que tu pareja esté planeando algo para sacarte una sonrisa o desestresarte, ya que sabe lo difícil que han sido las últimas semanas. Cuando descubras la sorpresa no la arruines pensando en los costos. Pero si estás soltera, las posibilidades de que consigas a alguien bastante interesante con quien conversar se incrementarán antes del 7 de mayo. Disfruta de ese momento.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Por fin podrás concretar el negocio que estabas cazando desde hace más de tres meses. Esto se deberá a tu persistencia, paciencia y buenas energías. Esto llega en el momento perfecto, porque hay una cierta crisis que este dinero vendrá a solventar y darle un nuevo respiro a la situación. Cobra el dinero y busca otro lugar en donde generar ingresos, porque esta solución monetaria que aportarás solo será momentánea.

Recomendados

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si quieres o necesitas unas vacaciones o días para descansar, este es el momento preciso, porque no hay ninguna excusa que valga para detener tu salida de la empresa. Planifica muy bien y no dejes nada al azar o para después confiando que se acordarán de lo que dijiste. Sé insistente porque solo a ti te convienen estos días libres, además de que es hora de que le des tiempo de calidad y pongas en primer lugar a la familia.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Se viene un despido masivo, pero solo los más talentosos permanecerán dentro de la compañía y tú serás una de estas afortunadas. Valora el puesto que te dan, aunque si consideras que ya tu ciclo allí terminó, pues es buen momento para partir, pero deja que sean ellos quienes tomen la decisión, pues así tus finanzas no mermarán tanto como si renunciaras. Debes ser astuta en este juego del dinero.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Serás el rayo de luz para alguien que apenas conoces. Se tratará de una adolescente o una mujer joven que confiará en ti y la ayudarás a salir del hoyo en el que está atrapada. Esto te hará sentir bien, porque tú también has estado en esa misma situación y sabes que lo que se necesita para continuar en el camino. Le darás muchas esperanzas y fortaleza a esa chica que tanto lo necesita en este doloroso momento de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos