Virales

Furor en internet por el auto más barato del mundo: Se compra en línea y llega a la puerta de tu casa

Ya es una realidad en el mundo del comercio cibernético

Auto más barato del mundo

En la actualidad, el ciberespacio ofrece una amplia variedad de productos para comprar on line e incluso no hay casi nada que no podamos encontrar en internet. Tanto así que ahora, están vendiendo el auto más barato del mundo, el cual se compra en línea y te lo van a dejar a la puerta de la casa.

No es un auto de juguete, sino que uno eléctrico funcional llamado Chang Li S1-Pro. Tiene un valor de 1.131 dólares, aproximadamente 920 mil pesos chilenos. Su distribuidor es Changzhou Xili Car Industry, que desde 1996 se especializa en el desarrollo de triciclos y vehículos pequeños como este ejemplar.

La gran gracia que tiene este modelo es compra por internet, donde está disponible en el catálogo online del sitio e-commerce Alibaba. De esta manera, luego llega en una cajita a la puerta de tu casa, como si de un televisor se tratara.

Recomendados

Tiene un motor eléctrico que rinde solo 1,5 caballos de potencia, así que llega a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. De todas maneras, no está pensado para correr carreras, sino que para distancias cortas y en trabajos específicos.

Mide 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,8 de alto. Como es eléctrico, puede usarse entre 40 a 100 kilómetros sin que su batería se desgaste. La batería, en tanto, se recarga por completo al estar conectada a la corriente por 7 o 10 horas.

Pesa alrededor de 323 kilos y puede soportar una carga de hasta 300 kg, según consigna T13. Además, lo puedes comprar desde cualquier parte del mundo, aunque antes se recomienda informarse para ver si puede ser usable en tu país. Sin embargo, en el caso de Chile, dada sus características, no podría ser utilizado en las calles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos