Horóscopos

Horóscopo: ¡Cuidado con tu salud! Así influirá Mercurio retrógrado en tu cuerpo

Se presentarán algunas alergias y afecciones oculares, pero también llegará la calma y el balance.

El pequeño planeta estará en este proceso hasta el 15 de mayo.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Los excesos en la alimentación te traerán problemas estomacales en horas de la madrugada, porque comerás “más con los ojos que con la boca” y esa gula solo terminará en una indigestión que, incluso, pudiera afectar tu productividad en el trabajo.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás tiempo para ejercitarte, pero deberás empezar poco a poco, sin exigirle mucho a tu cuerpo porque entonces tendrás el efecto contrario. Segmenta los ejercicios por días y que sean equilibrados para que tonifiques prolijamente tu cuerpo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Pon mucha atención a tu aparato respiratorio, puesto que pudiera presentar un cuadro de asma o una tos alérgica que te roben la tranquilidad de la noche. Evita los cítricos porque estos podrían alterar y complicar este panorama.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Estarás muy serena, algo que tenía tiempo que no sentía, así que disfruta de esto. Incluso puedes usarlo para buscar en tu interior alguna idea de negocio que pueda darte una entrada extra de dinero, que bastante falta te hace.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Los días descanso se verán alterado durante los últimos días de abril por varios factores, como el horario, cambios en el clima y un pensamiento que no te deja dormir, incluso, es el causante de tu desvelo a media madrugada, ponle fin a esto.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

No descuide la higiene de tus lentes o brackets porque estás muy susceptible a padecer algún mal por infección, que pudiera pasar a mayores por tu irresponsabilidad. Si no deseas pasarla realmente mal, entonces, debes ser más conscientes de los cuidados.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

No pases mucho tiempo sentada o de pie porque tienes problemas en la circulación en las piernas y esto solo puede empeorar todo. Ponte compresa de agua tibia y fría, y súbelas cuando estés descansando. Recuerda que estas son tus aliadas.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Esos contratiempos que estabas teniendo con tu estómago desaparecerán con un régimen alimenticio rico en fibras y tratando de expresar lo que sientes porque todo lo que piensas se te refleja en tu sistema digestivo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El estrés va a acabar contigo sino no le prestas atención. El yoga es una de las puertas de escape que puedes abrir y comenzar un nuevo modo de vida. Este momento es el indicado para trabajar en ese equilibrio mental y físico.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Te está costando expresarte, en especial sobre tema del corazón, y de nada sirve que te tragues todo porque será tu mismo cuerpo que te dará las señales para que te comuniques efectivamente. Un dolor en la garganta pudiera sorprenderte antes de que termine abril.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Eres una mujer bien activa y la zumba será una gran aliada para tonificar tu cuerpo y relajar tu mente. Además de que te divertirás mucho y si te cuesta coordinar, aquí aprenderás de una forma bastante amena con gente con los mismos intereses que los tuyos.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Ni te acerques a alguien con sospechas de conjuntivitis o te rasques los ojos si te pican porque tus defensas estarán débiles debido a este proceso de Mercurio. Tampoco te automediques, si ves algo extraño en tus ojos acude de inmediato al médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos