Horóscopos

Horóscopo de hoy: jueves 13 de abril para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Harás todo lo que sea necesario para evitar que los proyectos que iniciaron en equipo se caigan. Tienes que hacerle caso a tu intuición para que puedas salir adelante. En el amor, olvida el pasado, sacúdete la tristeza y sal a la calle a hacer vida social. Deja de sufrir por alguien que no te valoró.

Tauro

Estás en busca de nuevas oportunidades laborales, dale con paciencia y no vayas a tomar decisiones apresuradas. Recuerda siempre que debes poner en la balanza lo que te conviene y lo que no. En el amor, si le das rienda suelta a la fantasía con tu pareja pasarán una noche inolvidable. Ponte bella, usa tu mejor perfume y saca tus armas de seducción.

Géminis

Ante las dificultades, te creces y es por eso que en estos momentos difíciles es que tienes que aplicar toda tu inteligencia para sacar adelante el trabajo. En el amor, tu familia te espera para pasar un momento agradable y distinto que te ayudará a olvidar los problemas. No dejes que la tristeza te encierre, por el contrario, sal, diviértete que la vida es una sola.

Cáncer

En el plano laboral, reconocerán todo el esfuerzo y las ganas que le has puesto a los negocios. Aprovecha este momento para presentar ese proyecto que quieres desarrollar. En el amor, tu pareja siente que lo tienes abandonado. Busca el momento para un encuentro y disfrútenlo.

Leo

Estás a punto de recibir una gran cantidad de dinero que servirá para invertirlo en un negocio. Antes, mira bien los contratos y asesórate. Siempre debes leer las letras más pequeñas, allí es donde siempre se consigue la trampa. En el amor, compartirás momentos agradables con tu pareja, aprovechen para hablar del futuro. El compromiso es una decisión de ambos, pero tu puedes propiciar la conversación.

Virgo

Los chismes y el cotilleo hacen daño al equipo de trabajo y tú eres la única persona que puedes parar esa situación y sanar el ambiente. En el amor, te sientes más tranquila después de tomar la decisión de romper con esa persona que no te merece. Tranquila que otro vendrá. Por ahora dedícate a ti y verás que te sentirás mejor.

Libra

Estás en crisis porque te reclamaron que tu desempeño no es el mejor. Tranquila que con organización vas a poder resolver esa situación. En el amor, un amigo que te quiere y aprecia te hará un regalo que te sorprenderá. Recíbelo con cariño y agradecimiento. Cuidado con los celos, eso no es sano para una relación.

Escorpio

Tienes buenas ideas para arrancar un negocio, solo necesitas tener a tu lado gente de mucha confianza porque hay mucho dinero en juego. En el amor, controla el carácter porque tu pareja no está dispuesto a más desplantes de tu parte. Puedes estar a punto de perder tu relación por tu mal carácter. Baja la intensidad.

Sagitario

Una reunión de negocios te hará brillar y con ello conseguirás varias propuestas laborales que no esperabas. Piénsalo muy bien, estás en tu mejor momento profesional. En el amor, la pasión te carga ilusionada, pero debes manejarte con cautela para que conozcas mejor a esa persona. No seas impulsiva que por eso es que fracasas.

Capricornio

Tienes que ser prudente a la hora de comunicar a tus superiores las diferencias que tienes. Bájale al carácter y trata de mediar para que no se genere un conflicto mayor. En el amor, un amigo te presentará a alguien que te va a interesar. Aprovecha porque es la oportunidad de estar con una persona que vale la pena.

Acuario

Estás inspirada en un proyecto que tienes que entregar pronto y eso te tiene un poco estresada. Tranquila que eso va a salir muy bien y tendrá mucha aceptación. En el amor, alguien que conoces te dará una sorpresa muy agradable, disfrútala. Tu familia necesita de más atención, así que hazles una visita.

Piscis

Estás en un momento maravilloso en lo económico, lo que te permitirá ahorrar para el futuro. Te harán una propuesta laboral que no podrás rechazar. En el amor, no permitas que recuerdos del pasado afecten esta relación que inicias. Recuerda que tú mereces estar con alguien que te valore.

Tags

Lo Último


Te recomendamos