Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este domingo 2 de abril

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jofiel

No te dejes dominar por el desánimo, por el contrario, sé tú quien tengas la actitud positiva para cambiar todo el ambiente enrarecido que hay a tu alrededor. Pídele al ángel Jofiel sabiduría para lograrlo.

Tauro

Arcángel Chamuel

Tener a alguien atado a ti porque no eres capaz de superar tus miedos y de salir adelante sola no es justo. Tú tienes el poder para sanar heridas por ti misma. El ángel Chamuel será tu guía en ese paso difícil.

Recomendados

Géminis

Arcángel Gabriel

Tienes una meta que alcanzar, dale prioridad a lo que tu intuición considere es lo más importante para arrancar. Pídele al ángel Gabriel que te guie y te dé luz para iniciar nuevos proyectos.

Cáncer

Arcángel Rafael

No pierdas la fe en ti misma, los pasos que estás dando que sean firmes y decisivos para cambar tu vida. El ángel Rafael estará allí para ayudarte a vencer el miedo.

Leo

Arcángel Uriel

Hay momentos de la vida en los que se está arriba y en otros cuando se está abajo. En los difíciles es el que uno se da cuenta quién está contigo. Tranquila que todo lo vas a superar y el ángel Uriel guiará tu camino.

Virgo

Arcángel Zadkiel

Estás en un entorno cambiante y eso hace que estés aprehensiva. Tranquilidad y paciencia para sobrellevar lo que venga. No estás sola, el ángel Zadkiel te guía y te da luz y entendimiento.

Libra

Arcángel Miguel

Tu voluntad y tus ganas de salir adelante es infinita, cualquier obstáculo que te pongan en el camino lo vas a superar. El ángel Miguel estará contigo para que saques ese poder divino que necesitas para caminar con paso firme.

Escorpio

Arcángel Raziel

Las responsabilidades que asumirás a partir de este momento, requieren de mucha astucia y concentración. No decaigas si te tropiezas. Sigue adelante que el ángel Raziel estará a tu lado para guiarte.

Sagitario

Arcángel Azrael

Es muy difícil asumir la pérdida de un ser querido, pero llegan esos momentos en el que uno debe ser fuerte y entender que son ciclos que se cierran. Deja que el ángel Azrael te ayude a sanar las heridas.

Capricornio

El arcángel Raguel

No caigas en la trampa que otros quieren hacerte para que no logres tus objetivos. Invoca con fuerza al ángel Raguel para que aleje de ti todo lo malo que te rodea.

Acuario

Arcángel Sariel

Si tienes que corregir a alguien porque las cosas no están saliendo bien, hazlo, pero desde el amor y la humildad. Sariel es el ángel que te acompañará para que tu carácter no te juegue una mala pasada.

Piscis

Arcángel Remiel

La vida te regala esa persona especial que necesitabas para ser feliz, pero no permitas que energías negativas impidan la consolidación de la relación. El ángel Remiel los protege y los ayuda a estar juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos