Horóscopos

Para que llegue la fortuna y el dinero estos 5 signos deben hacer cambios del 1 al 5 de abril

Lo que suceda depende de la fuerza de voluntad para asumir retos y la firmeza con la que tomen decisiones

Aries, Tauro, Leo, Sagitario y Capricornio, reciben las energías para movilizarse y hacer grandes cambios que les permita obtener la fortuna

Culmina marzo, un mes de fenómenos astronómicos, especialmente la alineación entre la Luna y 5 planetas, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano, que inició el pasado 25 de marzo y estuvo en su máximo esplendor el 28 y 29, provocó una afectación directa a ciertos signos del zodiaco.

Aries, Tauro, Leo, Sagitario y Capricornio, reciben las energías para movilizarse y hacer grandes cambios que les permita obtener la fortuna y el dinero para arrancar nuevos negocios o ascender en su trabajo.

Lo que suceda depende de la fuerza de voluntad para asumir retos y la firmeza con la que tomen decisiones que les permita avanzar y lograr los objetivos propuestos.

Recomendados

Aries

Han pasado ya un tiempo con un conflicto mental que no les ha permitido ver más allá de lo que tienen a su alrededor. Tendrán una sacudida emocional que los hará tomar otro camino. Será una decisión beneficiosa porque los llevará a moverse más allá de sus espacios usuales. Para que todo salga como se desea se debe mantener una disciplina férrea, la mejor arma para triunfar.

Tauro

Es hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicación. Si le haces caso a tu intuición y aplicas buenas estrategias, triunfarás en tu profesión. La simpatía y encanto social, son los elementos que te abrirán muchas puertas. Con actitud positiva y entendiendo que cada decisión que tomes la debes reflexionar al máximo lograrás grandes cambios y oportunidades de conseguir lo que siempre has deseado.

Leo

Tu trabajo, tu vida amorosa, tu salud y tu energía, estarán en alza en la medida que defiendas sin miedo tu plan de negocios. Hay algunas experiencias que te hacen aprehensiva, pero ya basta de eso. Un viaje al extranjero y diversas opciones profesionales las tienes en la mesa esperando tu decisión. Tú eres la única persona capaz de cambiar el rumbo de tu vida, no dejes pasar el tren nuevamente.

Sagitario

La suerte te sonreirá en tu faceta profesional en la medida que tomes decisiones acertadas y no dejes para mañana las oportunidades que te ofrezcan. Si hacen las cosas con conciencia vas a lograr grandes ganancias. Experimentarás cambios en tu vida emocional y tendrás deseos de divertirte más, de pasarlo bien. Tu creatividad está en alza.

Capricornio

La disciplina es lo que te proporcionará prosperidad y posibilidades de expansión. Para ello, debes tomar algunas decisiones que afectarán tus relaciones familiares, pero será un sacrificio fundamental para consolidar el patrimonio. Es hora de cambios importantes en tu aspecto y tu imagen. Con ellos mejorará tu vida social pero también se te abrirán muchas puertas en el terreno profesional. La energía te acompañará y te permitirá cumplir todos tus retos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos