Horóscopos

Horóscopo: Los 4 consejos del Feng Shui para atraer la fortuna en abril 2023

El aceite de palo santo, así como las velas tiene gran poder para abrirle las puertas a todo lo bueno

Cuatro consejos para atraer la buena suerte
Feng Shui Feng Shui: lo que debes saber para tener prosperidad

Este sábado 1 de abril inicia un nuevo periodo en el año, el segundo trimestre, y para comenzarlo con buenas energías hoy te traemos estos cuatro consejos del Feng Shui que son infalibles para traerte la bonanza, prosperidad y buenos augurios.

PUBLICIDAD

1. Escribir para agradecer y soltar

En una hoja blanca vas a escribir un balance de cómo fueron estos tres primeros meses del año, tanto las experiencias negativas como las positivas. Coloca todo lo que crees es lo causante de que no puedas avanzar, tales como la culpa, el miedo o la codependencia emocional. Ahora, plasma todo aquello que deseas renovar en tu casa, trabajo, amor y familia, justifica por qué lo deseas hacer.

Escribe todo lo que te venga a la cabeza, lo que no te gustaría repetir, de lo que estás orgullosa, lo que aprendiste. Y finalmente, agradece a Dios y al universo por lo conseguido en este lapso.

Esto te permitirá equilibrar las energías y darle la bienvenida a otras ya purificadas. Restablecerá todo.

2. El poder del aceite

Si sientes que has estado muy cargada de energías negativas, estrés o que todo se tranca, pues en un jabón líquido de preferencia echarás 10 gotas de aceite puro de palosanto por cada 100 ml de líquido. Esto lo pasarás por todo tu cuerpo, desde la sien hasta la punta de los dedos de los pies.

Es una forma de purificar tu aura. Eso sí, no es para hacer regularmente, solo cuando sientas que hay muchas vibras acumuladas o la prosperidad tiene tiempo sin entrar a casa.

3. La luz para guiar el camino

Las velas siempre han sido de gran ayuda si se busca tener mayor suerte. Su luz es una gran guía, además que aleja todo lo malo, lo lúgubre. El color de esta dependerá de la necesidad que tengas en el momento, aunque también puedes prenderlas todas al mismo tiempo, para que la dicha sea pareja.

Las velas amarillas se usan para atraer, son las especiales para atraer el dinero, la buena suerte y el amor, pero para obtener este efecto deberás encenderla cerca de la puerta principal para llamar a la abundancia económica.

Los cirios verdes los puedes emplear en los casos que quieras repeler el mal, esas vibras que no son acordes con lo que quieres. Es ideal para tener mayor felicidad. Mientras que las rojas son para mantener la pasión encendida, que el romanticismo nunca muera. Si estás soltera esta es la ideal. Las blancas son para el éxito, la abundancia y bloquear las energías y darle paso a todo lo bueno.

4. Los limones de la abundancia

El limón es una de las frutas por excelencia que tiene múltiples propiedades, como las de bloquear lo malo y purificar los espacios, y atrae el dinero. Lo ideal es hacerlo en el negocio o en la oficina. En un bowl blanco echarás varias monedas chinas, tres limones y siete hojas de laurel. Los dejarás hasta que los limones se oscurezcan, cuando esto ocurra lo echarás en la basura y repite dos veces más.

Tags

Lo Último