Horóscopos

Luna creciente recibe con sonrisa a Venus y Urano: se activa la suerte a 5 signos el 1 y 2 de abril

Venus y Urano estarán muy cerca el uno del otro y tendrán un espectáculo maravilloso en el cielo para dar la bienvenida a abril

El firmamento nos regala una Luna creciente hermosa y la alineación de varios planetas

El firmamento no solo nos regala una Luna creciente hermosa y la alineación de varios planetas, sino también el espectáculo de Venus compartiendo un espacio pequeñito del cielo con Urano durante la noche del 31 de marzo.

Son cinco los planetas que se alinean los últimos días de marzo, Mercurio, Júpiter, Venus, Urano y Marte con la Luna y le dan la bienvenida a abril, el mes en el que los capullos de flores hacen presencia.

Pero un día especial será el viernes 31 de marzo, donde Venus y Urano estarán muy cerca el uno del otro y tendrán un espectáculo maravilloso en el cielo para dar la bienvenida al cuarto mes del año.

Géminis, Cáncer, Virgo, Libra y Acuario les surgirá muy buenas oportunidades para lograr la prosperidad y el éxito con el que resolverán algunos asuntos pendientes y les activará la suerte para iniciar un mes cargado de energías positivas.

Géminis

Los nativos de este signo tendrán la mente puesta en el dinero, avanzando en los proyectos que tienen a su cargo y aprovechando todas las oportunidades que les da las buenas relaciones con personas de poder. Hay un dinero que va a llegar de una inversión que hace tiempo manejaste y que no tenías mucha esperanza de que las cosas fluyeran. Esta cercanía de Venus y Urano activará ese proceso.

Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de este signo se le presentarán grandes oportunidades en el plano laboral, incluso la conjunción de estos planetas será como el elemento que moverá las energías en positivo para que logres el ascenso por el que trabajaste durante mucho tiempo. Obviamente que recibirás una muy buena oferta económica que te ayudará a resolver algunas situaciones familiares y te eso te hará sentir muy tranquila.

Virgo

Un evento al que asistirán esta semana será la punta de lanza para activar algunos negocios que estaban como detenidos. Vas a lograr grandes negociaciones y el dinero va a fluir con mucha facilidad, tanto que te sentirás abrumada de la rapidez con las que se dan las cosas. Recuerda siempre tener presente el ahorro en tiempos de bonanza para que no te agarre desprevenida cualquier momento de crisis en el futuro.

Libra

Serán unos días en el que dedicarás todo tu esfuerzo al trabajo porque hay grandes proyectos laborales que sabes que al aplicar tus estrategias van a crecer vertiginosamente. La economía va a estar bien, lo que te permitirá resolver deudas, ayudar a la familia y guardar algo para cualquier imprevisto que se presente. Tu intuición estará al 100 por ciento porque gracias a ella vas a poder tomar decisiones sobre algunas oportunidades que se te van a presentar en el camino.

Acuario

Estos días serán de mucho provecho en las tareas que te toca cumplir para lograr que los negocios que colocaron en tus manos den sus frutos. No necesitas más que tus habilidades para negociar y tu inteligencia para no dejar perder el objetivo, producir más para incrementar las finanzas. Cuando Venus esté cerca de Urano sentirás que algunas cosas que estabas esperando respuesta, avancen. Un viaje te espera y será importante como sociabilizas con personas que quieren invertir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos