Horóscopos

Horóscopo: los números de la suerte por cada signo, de la semana del 28 de marzo al 3 de abril

La numerología te ayudará en la suerte para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Así como día a día conocemos cuál es el destino para cada signo del zodiaco, la numerología nos permite conocer cuál será el número y sus combinaciones que ayudará a lograr la fortuna y la suerte. Prepárate para conocer los números que esta semana vibran contigo.

Aries

No contar tus planes a los cuatro vientos debe ser la premisa de esta semana para evitar que las malas vibras afecten tu prosperidad. Tienes que cuidar tu vida profesional y estar alerta ante cualquier obstáculo para hacerle frente.

Sus números de la suerte son: 18, 45 y 72.

Tauro

Vienen cambios importantes en el aspecto económico que serán muy beneficiosos para ayudar a la familia a salir de un problema. La firma de un negocio está por realizarse, pero recuerda siempre estar pendiente de lo que dicen las letras chiquitas. Prudencia.

Sus números de la suerte son: 12, 22 y 64.

Géminis

No te dejes llevar por las presiones emocionales, tú tienes un objetivo muy claro y es el de lograr el financiamiento para un emprendimiento. Vas a obtener el dinero y eso te dará mucha tranquilidad.

Sus números de la suerte son: 11, 40 y 83.

Cáncer

Estás clara que debes tomar el riesgo para poder avanzar en los negocios y que en otras oportunidades no ha ido del todo bien, pues debes estar tranquila porque en los próximos días la suerte te va a cambiar y el éxito llegará a ti.

Sus números de la suerte son: 1, 27 y 48.

Leo

Diplomáticos y prudentes a la hora de plantear tus estrategias porque de ello va a depender que pongan en tus manos un proyecto que te hará brillar e incrementar tus finanzas. No temas a nada, atrévete que lo vas a lograr.

Sus números de la suerte son: 2, 32 y 69.

Virgo

Una semana muy productiva y donde el dinero llegará de manera inesperada, pero con el que podrás resolver algunas deudas pendientes. Tu esfuerzo y dedicación serán recompensados, así que no te detengas ante nada.

Sus números de la suerte: 15, 28 y 72.

Libra

La estrechez económica que tienes poco a poco irá mejorando. Tú tienes la solución para arrancar con esos negocios y darle la confianza a tu equipo para que trabajen en función de lograr el éxito de todos.

Sus números de la suerte son: 7, 18 y 44.

Escorpio

La crisis que viviste en el pasado, no va a regresar porque aprendiste lecciones que te hicieron entender cuál es el camino a seguir. Buenas perspectivas en los negocios, pero si le pones más empeño a resolver algunos problemas.

Sus números de la suerte son: 3, 28 y 68.

Sagitario

Pon orden a tus finanzas porque de lo contrario sigue ese escape de dinero que no te conviene. Te proponen un negocio que debes evaluarlo muy bien antes de tomar una decisión. No hagas las cosas por presión.

Sus números de la suerte son: 10, 29 y 72.

Capricornio

No te compliques demasiado en el trabajo con algunos proyectos. Reflexiona y busca estrategias que te permitan sacar lo más importante y recibir buenos frutos de lo que hagas. Ahorrar es la premisa para tiempos difíciles.

Sus números de la suerte son: 15, 77 y 89.

Acuario

Te proponen invertir en un negocio y es mejor tener cuidado. Piensa, evalúa antes de tomar cualquier situación porque las cosas no estarán muy bien. Es preferible dejar pasar el tiempo y retomar de nuevo el proceso.

Sus números de la suerte son: 4, 28 y 45.

Piscis

Llegas a unos acuerdos comerciales que desde hace tiempo vienes trabajando y ya por fin se logran consolidar. Una reunión con personas de mucho poder te permitirá la oportunidad de destacarte y lograr un proyecto que te ayudará con tus finanzas.

Sus números de la suerte son: 5, 32 y 50.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último