Horóscopos

Cartas del Tarot: Arcanos que representan a los signos y sus predicciones para la última semana de marzo

Cada arcano representa a un signo, una guía para emprender el camino al éxito, la prosperidad y el amor

Cada arcano representa a un signo, una guía para luchar y emprender el camino al éxito, la prosperidad y el amor

Con las cartas del tarot aprenderás las influencias internas y externas a la que estarás sometida en los próximos días y cada uno está representado por un arcano mayor que es la guía para avanzar, es el camino espiritual que debes tomar para que las energías fluyan y estés en paz y armonía.

Aries

El Emperador

Aries está representada por la cuarta carta de los arcanos mayores: autoridad, poder y liderazgo que en estos momentos está más fuerte que nunca y eso lo debes aprovechar para sacar adelante todo lo que has dejado a un lado y que necesitas resolver para seguir con paso firme. No dejes que la maldad que hay alrededor, la envidia y los rencores te saquen del camino que ya te trazaste. La carta te indica que la energía que irradias esta semana te hará conquistar y seducir a esa persona que quieres a tu lado.

Tauro

El Hierofante

El arcano del dominio sobre la materia, la emoción y el pensamiento es el que representa a los nacidos bajo este signo, donde la creatividad y la alegría van a estar presentes para que avances. Alguien llega a tu vida para guiarte y ayudarte a transitar los cambios que te vienen en lo profesional. Acepta los consejos y camina con paso firme. La carta además te habla del florecimiento del amor y de la consolidación con esa persona de una relación estable.

Recomendados

Géminis

Los Amantes

Los dos amantes representan a Adán y Eva. Adán mira hacia adelante, mostrando lo físico, mientras Eva mira hacia arriba, mostrando lo intuitivo. Cuando estas dos energías se combinan, crean un todo, al igual que los gemelos. Esta es una carta hermosa que te indica que todo lo que emprendas de aquí en adelante se te dará con una facilidad y con una energía muy positiva. Te anuncia la consolidación con la pareja, ese futuro de convivencia que quieren juntos está muy cerca, solo deben tomar la decisión.

Cáncer

El Carro

Representa a los nativos de este signo porque los hace sentir fuertes, motivados y valientes. El sentimiento que le pongas a cada cosa que haces será tu premisa. Prosperidad y éxito tendrás los próximos días si te dedicas y empeñas en sacar adelante todos los compromisos que tienes pendientes. Advierte, además, que no debes estar acelerado, que las cosas se hacen en el tiempo preciso. Esta carta te indica que hay alguien que está muy pendiente de ti y que quiere algo más que una amistad. Mira a tu alrededor y no pierdas oportunidades.

Leo

La Fuerza

El rugido de los nativos de este signo, claro que lo representa perfectamente este arcano que es la superación de las dificultades en la vida a través de la vitalidad y la fortaleza. La carta te anuncia que las cosas están marchando bien en lo laboral, pero no puedes descuidar absolutamente nada. Habrá conversaciones donde debes poner claro tus puntos de vista. Te advierte que es necesario poner el foco en lo verdaderamente importante y es en mejorar tu relación de pareja que viene pasando por algunas dificultades.

Virgo

El Mago

Es el principio de la obra, el inicio de todo, la acción. Es la creatividad, la inteligencia, la vitalidad, la astucia y la confianza en uno mismo, nadie como los nativos de este signo para sentirse así. El arcano número 1 te indica que todo lo que necesites está al alcance de tus manos, pero luchando con determinación para lograr los objetivos. También habla de bajarle al ego y entender que desde la generosidad se abren más puertas. No permitas que otros te arranquen a la persona que amas, lucha por tu relación.

Libra

La Justicia

El equilibrio y el poder justo, dos elementos muy representativos del signo de la balanza. Tienes una misión y el mundo te necesita. Pero debes recordar que la intuición debe ir a la par con la lógica y en el pasado tomaste decisiones desacertadas que te tienen reflexionando y hasta con sentimiento de arrepentimiento. Estos son aprendizajes necesarios para no volver a cometer los mismos errores. Debes ser prudente al comunicar diferencias al ser que amas para no herir y ser justa con lo que reclamas

Escorpio

La Torre

Representa la destrucción de todo aquello que te hace sentir débil y te lleva hasta el caos para reconstruirte desde los cimientos del corazón. Cuando esta carta sale es porque hay algo en tu vida que debes culminar del pasado para poder avanzar al futuro. Rompe con ese proceso sin miedo. También te dice que debes evitar los malos entendidos y los celos con tu pareja porque no tiene sentido estar al lado de alguien de quien se desconfía.

Sagitario

El Juicio

Representa la transformación, la renovación, el reinventarse, el cambio de paradigma, el despertar espiritual, la toma de conciencia. hay decisiones que debes poner en la balanza porque no puedes dar un paso en falso. Necesitas tener cabeza fría y concentrarte en los objetivos a cumplir. Esta carta te indica que no puedes seguir jugando con dos personas y ponerle fin a esa situación antes de que sea demasiado tarde.

Capricornio

La Emperatriz

Representa la fuerza femenina activa y dominante, que actúa directamente para realizar sus fines y tú estás en ese momento de tomar decisiones definitivas para avanzar en tu vida. Todo marcha muy bien, el éxito está en tus manos, pero debes saber administrar tus emociones para evitar egos y asumir con humildad todo lo que te regala el universo. La energía de esta carta es muy femenina, de seducción y pasión que hará que tu imaginación se despliegue con el ser que amas.

Acuario

La Estrella

Simboliza la paz, la tranquilidad y las ideas innovadoras, y te pide que tengas confianza en lo que está por venir. Las decisiones que tomas lo haces tras arduos días de mucha reflexión y eso te ayuda a avanzar con paso firme en lo que te propones. Esta carta es hermosa, te indica también que vas a recibir la recompensa por tu esfuerzo, un ascenso, un beneficio que impulsará tu carrera profesional. También te dice que estás en armonía con tu pareja y que deben aprovechar el momento para consolidar el amor.

Piscis

El Sol

Felicidad, satisfacción, vitalidad, confianza en uno mismo y éxito. Brillas con luz propia sin temores y sin rencores en el corazón. Resplandor, éxito y abundancia es lo que viene para ti, pero siempre cautelosa y entendiendo desde la humildad que lo que el universo te provee, también lo debes compartir con los tuyos. La carta es la mejor de los arcanos y también te indica que la energía del amor está vibrando y que debes aprovecharla para conquistar esa persona que tienes en la mira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos