Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 25 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Malchedael

Perdona el pasado para que llenes tu corazón de amor incondicional y promuevas un cambio hacia el bien. El ángel Malchedael te da valor para enfrentar todos los obstáculos.

Tauro

Arcángel Hamabiel

Limpia tu corazón, tus sentimientos y pensamientos de odios y rencores para puedas seguir adelante. Pide al ángel Hamabiel que te acompañe cuando debas tomar decisiones que cambien el curso de tu vida.

Recomendados

Géminis

Arcángel Ambriel

Abre tu corazón a los nuevos cambios que te esperan, eso te ayudará a conseguir la armonía y la paz mental. El ángel Ambriel te ayuda a sacar de ti ese magnetismo personal que sentías perdido.

Cáncer

Arcángel Muriel

Tienes que afrontar cualquier situación ahora de manera tranquila para que puedas mirar esos aspectos del pasado que pasaste por alto. Conecta con el ángel Muriel en tu parte más sensible para lograr la armonía.

Leo

Arcángel Vercheil

No seas orgulloso y permite que otros te puedan echar una mano para que puedas pasar ese momento difícil. Nada cuesta dejar el orgullo. Verchiel es el ángel que te brinda la fuerza necesaria para transitar el camino desde la verdad.

Virgo

Arcángel Hamaliel

No permitas que la maldad que hay en tu alrededor influya en ti y te produzca ese temor a avanzar. Hamaliel es el ángel que está allí para ayudarte a aprender de los errores.

Libra

Arcángel Uriel

Tienes que aceptar en tu vida las orientaciones y buenos consejos de personas dignas de tu confianza. El ángel Uriel te ayuda a erradicar el mal de tu corazón y la inseguridad personal.

Escorpio

Arcángel Barkiel

Tienes seres que están a tu alrededor apoyándote en todo momento por eso agradece todas las bendiciones. Invoca al ángel Barkiel para que te resguarde de las energías negativas de otros que tienen maldad en su corazón.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

No olvides que tú eres luz y amor para dar y también para recibir, así que no te detengas en el camino. El ángel Adnachiel te da el don del optimismo y la lealtad para que progreses en cada paso que das en tu vida.

Capricornio

Arcángel Hanael

Cada paso que das debes medirlo y pensarlo para tomar las decisiones acertadas, si tropiezas solo debes levantarte y seguir. Hanael es un ángel solidario que te ayuda a tener firmeza y determinación en lo que te propongas.

Acuario

Arcángel Gabriel

El amor, la generosidad y la bondad deben ser tu premisa para erradicar de tu vida las energías negativas. El ángel Gabriel no sólo será tu guardián, sino tu inspiración y confianza.

Piscis

Arcángel Barachiel

Busca muy dentro de tu corazón lo que quieres para tu vida y trabaja en eso que lo vas a lograr. Barachiel es un ángel poderoso de mucha fortaleza para dar y te ayudará a conseguir tu centro y avanzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos