Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 23 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Nathaniel

No te rindas ante la adversidad que cada tropezón es un aprendizaje que te ayuda a seguir adelante. El ángel Nathaniel estará a tu lado para que sigas por el camino del bien

Tauro

Arcángel Rafael

Mide tus palabras para no herir a quienes están a tu alrededor cuando tomes decisiones. Invoca al ángel Rafael para que llene tu corazón de humildad y generosidad para ayudar a los tuyos.

Recomendados

Géminis

Arcángel Metatrón

Te sientes vulnerable emocionalmente por la desconfianza que te generó la traición. Pide al ángel Metatrón mucha fortaleza y que esté a tu lado en las dificultades.

Cáncer

Arcángel Yerathel

Desde la angustia no vas a conseguir soluciones, así que busca la calma y reflexiona desde el corazón. Requiere la intersección del ángel Yerathel para que te ayude a superar esta situación.

Leo

Arcángel Zadquiel

No dejes que las energías negativas de otros y la envidia estén en tu entorno. Tú lo puedes evitar. El ángel Zadquiel te protege de todo mal y te ayuda a seguir adelante.

Virgo

Arcángel Chamuel

Optimismo y progreso son las premisas que debes tener en tu mente en estos momentos, pero dentro del amor y la humildad. Invoca al ángel Chamuel para que te guie y no desvíes el camino a seguir.

Libra

Arcángel Miguel

No dejes que el pasado siga atormentando tu vida, debes pasar la página y procurar tú misma que tu corazón sane. El ángel Hanael está a tu lado para iluminarte en tus decisiones.

Escorpio

Arcángel Uriel

Tú estás en paz con las decisiones que tomaste y lograste la armonía que necesitabas para seguir adelante. El ángel Uriel estará para protegerte y ayudarte en las decisiones que vas a tomar.

Sagitario

Arcángel Haniel

Estás en un momento que te reconforta espiritualmente y que te lleva a tomar las mejores decisiones para lograr la prosperidad. Haniel es el ángel que estará a tu lado para que encuentres tu centro y tu paz mental.

Capricornio

Arcángel Sandalphon

Necesitas valor y fuerza para enfrentar este momento difícil y desconocido de la vida. El ángel Sandalphon estará a tu lado para ayudarte a seguir el camino y definir tus metas.

Acuario

Arcángel Raguel

Fuerza de voluntad y determinación es lo que necesitas para salir de ese atolladero donde estás metida. Pide al ángel Hamabiel que esté a tu lado en las dificultades y sane tu corazón.

Piscis

Arcángel Gabriel

Busca las palabras apropiadas para decir lo que sientes. No te cierres, desahógate que te ayudará a tener paz mental. Invoca al ángel Gabriel para que te dé sabiduría y resolver esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos