Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 21 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Dobiel

Busca en las personas que están a tu alrededor ese ser que te valora y te dará el amor que tanto sueñas. Invoca al ángel Dobiel para que te guie el camino y puedas encontrar la comprensión y la generosidad en tu corazón.

Tauro

Arcángel Renueco

Tu actitud positiva hizo que los cambios que necesitabas generar para avanzar se dieran con mucha facilidad. Asume todo lo que viene en el futuro con generosidad que el ángel Renueco te acompaña en el camino.

Recomendados

Géminis

Arcángel Sariel

Hay cambios que son necesarios en la vida para avanzar al futuro. El temor nos invade, pero asumes que significará mejoras en tu vida. Pide al ángel Sariel que te acompañe y te dé el don de la sabiduría para acertar en las decisiones.

Cáncer

Arcángel Zagzagel

Pasaste por momentos muy difíciles con tu salud, pero ya estás en esa etapa de mejorar y salir adelante con energía positiva y buena disposición. El ángel Zagzagel estará a tu lado para que logres alcanzar tus metas.

Leo

Arcángel Uriel

A veces pensamos que arrepentirnos de lo que hacemos no es lo correcto y sí se puede para enmendar los errores y seguir adelante con el corazón en paz. El ángel Uriel te acompaña y te da fortaleza para perdonar y sanar.

Virgo

Arcángel Miguel

Tienes que tomar decisiones que trastocaran la vida familiar, pero son necesarias porque ellas te ayudaran a lograr la armonía y la paz. Pide al ángel Miguel que te acompañe y te proteja en cada paso que das.

Libra

Arcángel Gabriel

Ya tomaste la decisión de irte a otras tierras y todos están afligidos. Hazle saber que será para mejorar tu y todos los que te rodean para que cambien de opinión. El ángel Gabriel estará a tu lado para sanar tu corazón y el de los tuyos.

Escorpio

Arcángel Haniel

Una nueva etapa inicias en tu vida para lograr con éxito cada uno de los retos que te has propuesto. El ángel Haniel es poderoso y estará a tu lado para darte la mano cuando sientas temor de enfrentar los obstáculos.

Sagitario

Arcángel Rafael

Tienes una personalidad maravillosa, eres generosa, amable y bondadosa, así que no permitas que los rencores y la maldad de otros te afecten. El ángel Rafael será tu guardián en cada paso que tengas que dar para tu futuro.

Capricornio

Arcángel Ragüel

Los obstáculos que te has encontrado en tu camino al éxito, son aprendizajes de la vida para no perder la humildad y el amor. El ángel Ragüel estará a tu lado para darte fortaleza y evitar que el ego invada tu corazón.

Acuario

Arcángel Remiel

No estás en tu mejor momento para tomar decisiones, así que con paciencia y tolerancia espera que el tiempo te de la señal para actual. El ángel Remiel te ayuda a tener la fortaleza y la firmeza para avanzar.

Piscis

Arcángel Raziel

La vida te tiene deparada cosas maravillosas para avanzar, pero desde la generosidad, la humildad y el amor a los tuyos. Invoca a Raziel para que te ayude a sanar las heridas del corazón y olvidar el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos