Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 20 al domingo 26 de marzo de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Cinco de Oros

Será una semana con algunas dificultades en el plano profesional que por muy difíciles no puedes sentirte ni insegura de ti misma ni ansiosa porque las vas a resolver en la medida que tengas la mejor actitud. La carta te advierte que tengas mucha paciencia porque vienen cosas buenas para ti. Con tu pareja hay algunas diferencias que con una conversación van a pasar la página. Busquen ese momento de intimidad y muevan las energías con amor y pasión.

Números de la suerte: 5, 28, 32

Recomendados

Tauro

La Templanza

Los próximos días tienes que tomar el control de tu vida y abordar los problemas con tolerancia hacia los demás. Todo tiene solución y con actitud positiva vas a lograr salir del atolladero donde te encuentras. No te angusties ni te abrumes, son cosas pasajeras que vas a superar. La carta también indica que a tu vida amorosa llega el equilibrio y la armonía, así que tomate las cosas con calma.

Números de la suerte: 1, 39, 52

Géminis

El Cinco de Espada

Si los negocios están estancados o no salieron bien, no te enganches en esa energía. Pasa la página, busca nuevas estrategias para abordarlos y esfuérzate para sacar adelante lo que sea necesario. La carta te advierte que mires muy bien que vas a firmar para que no te metas en un problema innecesario, incluso no aceptes nada de lo que no te sientes segura. La intranquilidad y los impulsos te están generando problemas también con la pareja y no es justo. Así que sacúdete lo malo y vuelve a empezar.

Números de la suerte: 2, 25, 66

Cáncer

El Caballero de Bastos

Un cambio de improvisto llega a tu vida en el plano profesional, tómatelo con tranquilidad porque, aun cuando el principio será difícil adaptarte, con el correr del tiempo te darás cuenta que fue la mejor decisión. La carta te indica que es normal el susto que sientes, pero verás como tu economía va a mejorar. Deja los caprichos a un lado y enfócate en ti. Esa relación que quede en el pasado para que vengan cosas nuevas a tu vida.

Números de la suerte: 1, 14, 48

Leo

El Tres de Copas

Esta semana celebrarás a lo grande tus triunfos. Todos los proyectos que estaban en tus manos arrancaron y eso será maravilloso para tu economía que venía pasando por unos momentos complicados. La carta es de buenos augurios, de celebraciones familiares y de encuentros con seres queridos. También te dice que está cerca un compromiso de pareja, así que prepárate porque serán unos días de muy buenas noticias.

Números de la suerte: 9, 18, 69

Virgo

El Emperador

Desde hace unos días se han experimentado pérdidas en el plano laboral, pero tu intuición y las estrategias que propongas van a lograr que todo mejore esta semana. Asume el liderazgo y enfréntate con todo que las cosas van a salir muy bien. La carta de El Emperador te dice que te reunirás con personas de poder que te ayudarán con algunos proyectos. Pon mucha atención porque de ello depende que avances. También serás la protectora de tus seres queridos que te necesitan en estos momentos.

Números de la suerte: 7, 19, 23

Libra

El Colgado

Es necesario que esta semana reflexiones que hay cosas del pasado que debes desechar porque eso no te permite salir adelante. Toma decisiones para que tu vida profesional y personal tomen un rumbo distinto, positivo y lleno de buena energía. La carta la ves como algo negativo, pero no lo es. Mírala como una advertencia de que hay decisiones que debes pensarla muy bien para ejecutarlas. No estás sola, tu pareja estará allí para apoyarte en todo.

Número de la suerte: 5, 22, 70

Escorpio

El Seis de Espada

En la medida que tu actitud sea negativa, en esa medida no vas a avanzar. Cambia tu pensamiento, reflexiona sobre lo que no está bien y los errores que puedes enmendar. Concéntrate en buscar soluciones para que puedas estar tranquila y en armonía contigo misma y con quienes están a tu alrededor. La carta te dice que la relación de pareja está pasando por un mal momento, pero ambos deben poner de su parte para superar las diferencias.

Números de la suerte: 3, 13, 88

Sagitario

El Diez de Oros

Vienes trabajando desde hace semanas con un proyecto que te ha sacado canas verdes, pues prepárate porque los próximos días verás los frutos de tanto esfuerzo y sentirás un gran alivio porque deudas que sentías que te consumían, las vas a poder saldar con facilidad. La carta te advierte que debes ser generosa con los tuyos, ellos también te necesitan. Tu pareja te pide que le dediques tiempo, así que es momento de activar la pasión.

Números de la suerte: 2, 27, 77

Capricornio

La Torre

En los próximos días se agrava un conflicto que debes ponerle punto final pronto porque si no te vas a estancar. Asume que hay errores que se deben enmendar y entiende que sea la decisión que tomes y arrastre a otros, es estrictamente necesario para salir a flote. La carta aun cuando es negativa, te advierte que el camino que estás tomando no es el mejor y que debes tener una actitud diferente ante la vida. Apóyate en la familia y la pareja, ellos serán tus grandes aliados.

Números de la suerte: 8, 13, 53

Acuario

El Rey de Espadas

Alguien con autoridad llega a tu vida para enseñarte los pasos a seguir para asumir el liderazgo de los negocios. No tomes a mal si hay dureza en sus palabras, por el contrario, pregunta, aprovéchalo, sácale todo lo que puedas para que crezcas en lo profesional. Las espadas te indican que debes cambiar el rumbo de tu vida y salir del pasado. Debes tomar una decisión muy importante con tu pareja, hablen, busquen la reconciliación para que sigan adelante.

Números de la suerte: 4, 12, 65

Piscis

La Luna

Deja de sufrir por lo que sucedió en el pasado. Tienes una nueva vida, con muchos cambios positivos y no los ves porque estás empeñada en verle el lado negativo a todo. Los secretos ya salieron a la luz, lograste resolver lo que te preocupaba, ahora disfruta de la vida. Oportunidades hay a montón, solo tienes que salir y buscarlas. La carta te advierte que el amor está muy cerca pero que tu actitud no deja que se consolide. Tienes que cambiar tu energía para que vengan cosas maravillosas para ti.

Números de la suerte: 6, 25, 44

Tags

Lo Último


Te recomendamos