Horóscopos

Horóscopo: 5 signos que tendrán un golpe de suerte este tercer fin de semana de marzo 2023

Hay propuesta de trabajo, así como buenos resultados en materia económica

Buena suerte
Buena suerte Imagen de Freepik

Para este 18 y 19 de marzo se iniciará el proceso para conectar con la paz interior. Algunas tendrán que dar otra oportunidad en el amor para ver los buenos resultados. Las afortunadas son las nacidas en los signos de Tauro, Leo, Libra, Capricornio y Acuario.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tomaste los consejos en materia financiera de un amigo y lo aplicaste al pie de la letra, es por esto que estos días comenzarás a ver algunos cambios positivos, verás que el dinero te está rindiendo mucho más que en otros meses y esto es un gran avance.

Sin embargo, por estos pequeños indicios no debes dejar de lado, al contrario, sigue haciéndolo y verás que los resultados serán aún mucho más grandiosos. Estarás más desahogada económicamente antes de que termine marzo.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

No renuncies a ese amor en el que aún crees, date otra oportunidad para que veas más allá de lo que viviste hasta ahora. Si estas en pareja, pues él desnudará su alma ante ti y te dirá todo lo que tiene, el por qué de sus conductas. Esto te hará comprenderlo más.

Si tu corazón está solito, pues no te dejes vencer porque no ves que las cosas entre él y tú avanzan. Solo acércate más y allí descubrirás todo, tendrá más sentido para ti.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu conducta intachable y los buenos valores que siempre has demostrado tener te llevarán hasta la oportunidad que necesitas para concretar ese emprendimiento que deseas, a materializar esa idea que tienes en mente, pero que jamás habías pensado en darle forma.

Una persona con mucho conocimiento en el mundo de las start up será tu mentora, te brindará consejos. Trata de anotar todos sus tips, así como las dudas que tengas para que puedas disiparlas y así estar más clara en todo lo que debes hacer, con mucha paciencia.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Hay una salida que te llenará de mucha espiritualidad. Encontrarás esa paz y el balance que necesitas para terminar de sentir tranquila contigo. Una pareja será quien te brinde esas energías y es posible que a través de ellos descubras otras formas de conectarte con tu interior.

Solo debes ir paso a paso, porque vas a necesitar hacer algunos cambios en tus hábitos y puede ser que te cueste un poco, ya que están arraigados en ti desde tu infancia. Pero tendrás mucha suerte.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Si te encuentras con trabajo en este momento, hay buenas noticias para ti: llegará una oferta espectacular, casi imposible de rechazar, por lo que al comentarle a tus jefes que quieres irte, ellos no van a querer soltarte. Saben muy bien lo valiosa que eres.

Así que es muy posible que ellos te hagan una contraoferta también bastante tentadora que te pondrá a pensar. Ante esto, la solución es dónde crees que puedes crecer más, aprender cosas nuevas o pulir lo que ya sabes. Partiendo de eso y, por supuesto, del tema salarial, toma tu decisión.

Tags

Lo Último