Celebs

¿Alejada de todos? Shakira se mudaría a una isla para tener paz en su nueva vida

La artista se mudará definitivamente a Miami, pero primero debe garantizar la estabilidad de la salud de su padre.

Shakira compraría una isla en Estados Unidos para vivir tranquila con sus hijos

Con cuatro Record Guinness por una de sus temas venganza y facturar como multimillonaria parece que ya ha sido suficiente para la cantante Shakira. Es más de lo que esperaba lograr tras su ruptura con Gerard Piqué, el padre de sus hijos. Ahora solo quiere una cosa: paz. Y esta es la razón por la que estaría pensando cambiar sus planes en Estados Unidos.

La barranquillera tiene una mansión en Miami, Florida, a la que se mudaría para empezar su nueva vida con sus dos hijos, Sasha y Milan. Ya no desea saber nada de Europa, pero también busca mayor privacidad que la que tiene en el viejo continente.

La llegada a América está contemplada para la primera semana de abril, siempre y cuando las condiciones de salud de su padre, William Mebarak, sean estable, ya que esta fue la razón por la que la artista no se mudó el 6 de enero como lo tenía previsto en el acuerdo que firmó con su ex.

Recomendados

El nuevo hogar de Shakira sería su mansión en Miami Bech, que compró en el 2001, valorada en . Sin embargo, todo apunta a que no será así. Según una publicación de People en español, la intérprete de “¿Dónde están los ladrones?” quiere vivir en una isla privada.

@global.real.estate

Reply to @alexx.lba Shakira’s Beautiful $12 Million Mansion Next To the Water in Miami 🌴#Shakira #RealEstate #Singer #Olympics #Wealth #Mansion #Girl

♬ Hips Don't Lie - Shakira

El periodista Alex Rodríguez, especuló este jueves 16 de marzo durante el programa español El programa de Ana Rosa que la cantante “está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio”.

Rodríguez detalló que solo los jardineros están trabajando en la casa para dejarla en óptimas condiciones, pero sería para venderla y no para vivirla, pues esta no cuenta con la privacidad que ella desea en estos momentos.

“Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento... Está todo paralizado, no parece que vaya a recibir a nadie...Tan solo trabajan los jardineros”, dijo el reportero.

Según agentes inmobiliarios que fueron consultados por el programa “la calle es de acceso público, pero cada casa tiene su propio portón y su privacidad. En la parte trasera, la mansión cuenta con un muelle privado junto a la bahía”.

Se indicó que Shakira ordenó cubrir el área de la piscina con una tela blanca como una forma de barrera para que desde la bahía no se tenga acceso a esta zona. Alex acotó que “pocas veces lo ha hecho. Generalmente, lo hace cuando quiere evitar ser el objetivo de los paparazzis”,

Según el comunicador, además de querer tranquilidad en su nueva vida, también desea estar más cerca de su mejor amiga. Por ahora, la músico está enfocada en sus hijos y el éxito que está teniendo con sus producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos