Virales

Mujer reveló que nombró a su bebé en honor a su perrito fallecido y generó polémica en redes

Ambyr aún ama y tiene en su memoria a Myles, el perro de la familia que lo amaba como si fuese un hijo propio

El caso generó debate en redes

Ambyr S. decidió abrir su corazón a sus seguidores de TikTok y, se ha vuelto viral, produciéndose un debate cuando reveló que, de buena intención, decidió honrar la memoria del perro de la familia, recién fallecido, poniéndole el mismo nombre del peludito a su hijo. Muchos sintieron empatía y se lo hicieron saber, pero otros pegaron un grito al cielo con su disconformidad.

Tiktoker le puso el nombre de su perro muerto a su hijo

Ambyr (@ambyrs_), originaria de Estados Unidos, se dedica a compartir contenido relacionado a su familia, pero el pasado 7 de marzo publicó un video de su bebé con el título de: “¿en serio le pusiste el nombre de tu perro a tu bebe?”, a lo que ella contesta con un seguro “sí”, y lo que se ve en las imágenes, es al pequeño Henry Myles sonriendo, para luego mostrar a Myles, el perrito fallecido.

@ambyrs_

Lost our first baby🐶 2 days before we had our last baby👶🏼 - pretty sure they have the same soul🤍 #imcrying #imisshim #dogmom #babies #babiesanddogs #freefall #CapCut

♬ It’s Called: Freefall (Sped Up) - Rainbow Kitten Surprise

“Perdimos a nuestro primer bebé 2 días antes de tener a nuestro último bebé. Estoy bastante segura de que tienen la misma alma”, dijo la tiktoker en la descripción del video que suma más de 1.9 millones de reproducciones.

Sus videos generaron reacciones de los internautas

De manera rápida, sus imágenes generaron debate entre aquellos que apoyan la idea, y otros, quienes no lo consideran de lo más correcto. “Haría eso con mi chica Zoe, pero trazo el límite con mi gato Turd Ferguson”; “No creo que pueda nombrar Apestoso a un niño humano”; “Avena, te pusieron el nombre del gato más valiente que he conocido”.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Ambyr expone el nombre de su hijo en redes sociales, en julio de 2022, lo hizo por primera vez. “Oh, me encanta su segundo nombre ¿es después de un abuelo o alguien?”, donde se ve al pequeño aun siendo bebé para luego mostrar la cara seria de Myles en la cámara: “lo extraño mucho, ellos habrían sido los mejores amigos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos