Horóscopos

Horóscopo: Neptuno entra en conjunción con Mercurio y dará suerte a estos 4 signos

Los eventos cósmicos se desarrollarán entre el 15 y 17 marzo

Conjunción entre Mercurio y Neptuno traerá buena suerte

Este 15 y 17 de marzo serán dos días especiales, ya que los planetas Neptuno y Mercurio estarán en conjunción solar para luego hacer lo mismo entre ellos. De acuerdo con el portal Starwalk Space, especialista en astronomía, 16 de marzo: “La conjunción Mercurio-Neptuno se producirá entre la conjunción solar de Neptuno el 15 de marzo y la conjunción solar de Mercurio el 17 de marzo, por lo que los planetas se perderán en el resplandor del Sol”.

El evento cósmico traerá un golpe de suerte para las mujeres que nacieron bajo los signos de Aries, Tauro, Escorpio y Piscis.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Comenzarás un nuevo ciclo en tu vida que está lleno de muchas noticias positivas, esperanzadoras, que alimentarán tu ímpetu y te darán las fuerzas para que puedas llegar a esa meta que ves como una utopía. Cada vez estarás más cerca de lo que sueñas. Te relacionarás con personas que te irán orientando en esta travesía que comienza con estas conjunciones estelares.

Recomendados

Lo importante es que no le comentes a nadie o solo con gente de tu extrema confianza lo que realmente quieres hacer, qué necesitas y cómo te pueden apoyar, para que este periodo transcurra con mucha calma y logres el éxito.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Hazle caso a tu corazón y sigue lo que te indica porque te llevará hacia la oportunidad que estás necesitando para ganar un poco más de dinero para terminar de pagar una deuda que te mantiene atada, que te impide avanzar.

Pues ahora todo estará alineado a tu favor para que puedas cerrar definitivamente ese hoyo negro financiero que está acabando con tus días. Te sentirás mucho más aliviada y podrás organizarte mejor en tu economía.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Eres perseverante y eso es vital para conseguir lo que deseas. Al principio se te puso difícil, porque tuviste que buscar la manera de entrar en contacto con esas personas de poder, las que toman las decisiones y lo conseguiste. Ese fue el primer paso.

Pero estas conjunciones dobles serán la puerta para que por fin concretes ese negocio que tienes entre manos. No cuentes aún con el dinero, pero tampoco pierdas las esperanzas, porque ese contrato será tuyo y salvarás a muchas personas.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Resolverás en un santiamén el conflicto que a muchos le dio dolores de cabeza, y eso será porque eres muy paciente y meticulosa, lo que permitirá que escudriñes entre todas las opciones hasta que consigas la falla que está causando todos los males.

Por esto serás reconocida y es posible que recibas una bonificación, te ganarás el respeto de muchos, en especial de quienes te subestimaron por ser mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos