Virales

“Es la mejor idea”: pareja rechaza gastar dinero en una cena gourmet y pidieron pizza para los invitados a su boda

Los novios no quisieron gastar una gran cantidad de dinero en una cena pretenciosa y ordenaron pizzas para los invitados. En redes aplaudieron la idea

La pareja pidió pizzas para los invitados a su boda

Una pareja decidió no gastar una gran cantidad de dinero en una cena elegante o en menús gourmet, y decidieron pedir pizzas para los invitados a su boda. El hecho se volvió viral en redes sociales y generaron diversos comentarios, en donde los usuarios aplaudieron a los novios por su idea.

Pidieron pizza para los invitados a su boda

Los novios prefirieron ahorrar en el ítem de comida en su matrimonio, por lo que encargaron varias cajas de pizzas de la empresa Little Caesars.

En un video que fue compartido en Instagram, se ve una gran torre de cajas, siendo un total de 68 las pizzas que llegaron para los invitados.

Recomendados

Allí se ve además cómo los mozos reparten trozos de pizza a los presentes, quienes degustan felices en sus platos.

De acuerdo a lo informado por Upsocl, la pareja gastó finalmente 370 dólares en todas las pizzas, ahorrando bastante dinero considerando que las estimaciones indican que los novios gastan entre 50-70 dólares por persona en concepto del menú.

La idea en tanto fue aplaudida en redes sociales. “Normalicen comer pizza en una boda”; “Es la mejor idea, lo encuentro perfecto” y “Muy bien hecho. Lo que se ahorraron lo pueden invertir en viajar o amueblar el nuevo hogar”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos