Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 15 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Nathaniel

No te rindes ante la adversidad y no temas si el camino está lleno de piedras, sigue con determinación que la vida te tiene cosas muy buenas. Pide con fe al ángel Nathaniel para que ilumine cada paso que das.

Tauro

Arcángel Rafael

Deja que el tiempo pase para que tomes decisiones acertadas y verás que fue lo mejor para lograr la armonía de los tuyos. Pide al ángel Rafael que llene tu corazón de humildad y generosidad para ayudar y comprender.

Recomendados

Géminis

Arcángel Metatrón

Te esperan nuevos retos que debes afrontar con la misma valentía y amor por lo que haces. Pide al ángel Metratrón el poder y el don de la sabiduría para seguir.

Cáncer

Arcángel Yerathel

Necesitas paz y armonía en tu vida para poder encontrar el camino y resolver tus problemas emocionales que no te dejan avanzar. El ángel Yerathel te guía con su luz divina.

Leo

Arcángel Zadquiel

Los pensamientos del pasado te tienen atrapada, no tengas miedo a dar el paso y sé muy firme en la toma de decisiones. Zadquiel es el ángel que te protege para que salgas adelante.

Virgo

Arcángel Chamuel

Recibe con agradecimiento y humildad todo lo bueno que te regala la vida y no dejes que otro lo dañen con habladurías y mentiras. El ángel Chamuel estará allí para guiarte en el camino del perdón a quien en el pasado te hizo daño.

Libra

Arcángel Miguel

El miedo y el rencor son dos sentimientos que deben salir de tu corazón. Busca la comprensión y el perdón. Miguel es un ángel poderoso con el don de la sabiduría, pide con fe.

Escorpio

Arcángel Uriel

No pierdas el norte y sé firme en las decisiones que debes tomar para lograr la paz y tranquilidad de tu familia. Pide a Uriel que te ilumine con su luz divina para transitar ese camino.

Sagitario

Arcángel Haniel

El amor llega a ti como una fuerza para sanarte y para hacerte sentir que valió la pena esperar. El ángel Haniel bendice el nuevo camino que transitas y te da esperanzas.

Capricornio

Arcángel Sandalphon

Hay decisiones que son muy difíciles de tomar, pero necesarias. Debes actuar con prudencia y comprender que para otros no será fácil asimilar. El ángel Sandalphon te guía y te da sabiduría para acertar y ayudar.

Acuario

Arcángel Raguel

Hay oportunidades que no debes dejar escapar, que son importantes para alcanzar el éxito. El ángel Raguel está allí para guiarte, pero también para que no pierdas el camino de la humildad.

Piscis

Arcángel Gabriel

Saca los sentimientos de odio y rencor de tu vida y llénate de paciencia para entender que errar es de humanos. Tu ángel guardián Gabriel te arropa para ayudarte desde la bondad y el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos