Virales

Se viraliza un video donde Minnie Mouse empuja a una niña que iba a saludarla en Disneyland

No es la primera vez que un video se hace viral y llena de polémicas a Disneyland

Disneyland parece no ser el lugar más feliz del mundo desde que un video donde Minnie Mouse empuja a una niña se ha vuelto viral, levantando toda clase de dudas sobre el trato a los niños que van a los parques de la empresa del ratón y llenando las redes sociales de fuertes críticas sobre lo que se puede ver en el video.

No es la primera vez que un video se hace viral y llena de polémicas a Disneyland, pues a lo largo de los años y especialmente con la popularización de TikTok, se han visto muchos comportamientos reprochables por parte de los empleados de los parques en todo el mundo, así como fuertes críticas a la administración e infraestructura de los mismos.

Video muestra a Minnie Mouse empujando a una niña que iba a saludarla en Disneyland

La presencia de los personajes de Disney es uno de los mayores atractivos para quienes visitan los parques, especialmente los niños, quienes nunca pierden la oportunidad de tomarse una foto con su personaje favorito, como esta niña que se acercó corriendo a Minnie Mouse y recibió un fuerte rechazo.

Recomendados

@anisrios1

Yesterday my niece was trying to hug Minnie and she was rude 😡😠🤬 #disney #disneyland #rude #disneylandcalifornia #rudeminnie @disneylandcalifornia @disneyparks @waltdisneyworldofficial

♬ original sound - user8888845762792

Se trata de una familia que estaba disfrutando de su día en el parque de Anaheim, California, cuando sucedió el hecho. La usuaria de TikTok, @anisrios1 compartió el vídeo de su joven sobrina, que corrió con los brazos abiertos hacia Minnie para abrazarla, pero esta la giró para posar a la foto.

Como se ve en las imágenes, luego de esto la niña vuelve a estirar los brazos e intenta acercarse a su personaje favorito, cuando Minnie le da la vuelta nuevamente de una forma bastante brusca, cosa que causó una enorme polémica.

Internautas divididos sobre comportamiento de Minnie Mouse

En los comentarios del video viral, las personas parecían estar bastante divididas sobre el tema, pues muchos rechazaron este tipo de comportamiento, asegurando que hay que tener mayor cuidado al tratar a los niños “los niños con toda la ilusión viendo a sus personajes favoritos para que hagan eso, me dio un coraje”.

Por otro lado, hay algunas personas que se pusieron del lado de Minnie, pues es cierto que hay limitaciones que impiden que los niños den abrazos a los personajes en algunos momentos y por otro lado, alguien recalcó que quizás Minnie solo quería mantener la fila de las fotos moviéndose.

Tags

Lo Último


Te recomendamos