Horóscopos

Horóscopo: Los números de la suerte para este 11 y 12 de marzo 2023

Un paseo servirá para despojarse de las malas energías y hay un hombre que no quiere ver feliz a nadie y querrá arruinar todo.

Números de la suerte
Números de la suerte Imagen de Pixabay

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Hay un viaje, un paseo o una salida en puerta que está en puerta. Pues no te lo pierdas y disfruta de este escape porque te reconectará con esas buenas energías. Será un momento para liberarte de todo lo malo que te dejó el 2022. Número de la suerte: 45.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

A veces tu orgullo te impide aceptar la ayuda que realmente necesitas de otros. Si te la ofrecen es porque de verdad estás proyectando eso: requieres una mano amiga, pero te crees autosuficiente en todo y estás muy equivocada. Debes ser un poco más humilde. Número de la suerte: 15.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Tu empatía te acercará a un grupo de personas muy cálidas que te transmitirán sus vibras. Te sentirás muy identificada con ellas. Es lo que has estado buscado para encontrar el equilibrio en tu vida. No le preste atención a lo que otros te digan, sigue tu corazón. Número de la suerte: 86.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Una mujer que en tu pasado te hizo mucho daño te hablará. Quedarás atónita, pero ella te contará su versión de los hechos, y descubrirás que ella también solo fue una víctima, aunque también te pedirá perdón por todo lo que te hizo vivir, pues ahora ella lo padece. Número de la suerte: 12.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Debes ser precavida porque hay un hombre que solo está esperando que comiences a brillar para tratar de borrarte la sonrisa de la boca, pues él sabe que la decisión final está en sus manos. Busca asesoría legal para que no tengas que depender de él. Número de la suerte: 63.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es necesario que hables lo más pronto posible con esa persona que te está quitando la tranquilidad de tus noches. Es necesario que conversen sobre esos temas que les molestas de ambos y lleguen a un acuerdo, pero no pueden seguir lastimándose con la indiferencia. Número de la suerte: 69.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Sentirás “mariposas de nuevo en tu estómago”, pensaste que más nunca podrías revivir esto, pero te llegó tu momento y tienes que disfrutarlo sin agobios. Confía en ti, recuerda que ya no eres la misma, tienes más experiencia y más seguridad en ti. Número de la suerte: 41.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si tienes la oportunidad, compra algunas divisas, por pocas que sean y ve ahorrando poco a poco para que puedas conseguir lo que necesitas a final de año. Esta es una de las formas más seguras de mantener tus ahorros protegidos. Número de la suerte: 33.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Reirás mucho al lado de un grupo de compañeros que podrás incluso hasta hacerte llorar de tanta felicidad. Será estupendo porque desde hace algún tiempo no experimentabas algo así. Propicia más momentos como este para curar tu alma. Número de la suerte: 20.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Alguien cercano te confesará un secreto que te destrozará el corazón. Será una vorágine, que marcará un antes y un después en tu existencia. Si es necesario, busca ayuda profesional para ti y esa persona que necesitará mucho de ti. Número de la suerte: 10..

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Está un poco complicado el conseguir empleo, pero no es imposible. Tienes que cambiar la estrategia, analizar muy muy bien el mercado y ver cuál es la falla para que puedas entrar por allí. Eres muy astuta y lo lograrás. Número de la suerte: 43.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Alguien que dices ser tu amiga está hablando a tu espalda y dinamitando el camino por donde tendrás que pasar para que sea más complicado para ti andar. Esto lo descubrirás de manera fortuita. Confróntala y déjala al descubierto delante de todos. Número de la suerte: 36.

Tags

Lo Último