Horóscopos

Horóscopo: Los colores que debes usar para activar el amor este 9, 10, 11 y 12 de marzo 2023

Si quieren cambios en su vida amorosa deben cambiar aspectos, así como hay muchas formas de amor y las deben identificar.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Si deseas que las relaciones amorosas en tu vida cambien para mejor, tendrás que empezar por ti, cerrando esos ciclos que tienes abiertos y no te dejan continuar porque constantemente tienes miedo y desconfías. Color de la suerte: rosado.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Cuando te pasas mucho tiempo en el pasado o el futuro, dejas que tu vida amorosa vaya andando sin un rumbo fijo, llevándose a muchos por delante, ya que tú no estás presente para decir qué es lo mejor. Así a estar más en el ahora. Color de la suerte: escarlata.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Si quieres vivir experiencias nuevas debes buscar cambiar y propiciar nuevos retos que te permitan conocer nuevas personas, ambientes, cultura. De esta forma encontrarás el amor, y si ya lo tienes, pues serás más cuidadosa. Vive nuevas emociones. Color de la suerte: rojo.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Una de las cosas a las que más le temes es a enfrentar los prejuicios porque no quieres entrar en la pelea, pero esta es la única vía para que puedas conocer qué hay más allá y qué se puede hacer. Es la manera de empujar tus límites. Color de la suerte: amarillo.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Es importante que conozcan las diversas formas del amor en el mundo y las intensidades con las que se vive cada uno. Teniendo esto claro amarás desde el alma cada cosa y persona que se presenta en tu camino. Color de la suerte: blanco.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes eliminar el miedo al contacto. Hacer amigos o conquistar a una persona no es algo fácil en muchas ocasiones, pero eso está estrechamente ligado al temor de ser rechazada y, por ende, te cohíbes de entablar una conversación con alguien. Color de la suerte: verde.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aceptarte forma parte del proceso de amar a otros. Mírate en un espejo, reconoce lo que no te gusta, por qué te molesta eso de ti, ¿lo cambiarías?, qué es lo que más te agrada y por qué, partiendo de todo esto sabrás reconocer a los demás también. Color de la suerte: Anaranjado.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

A veces tienes tanta energía e ímpetu que te impide ver con calma y disfrutar de quienes te rodean. Tómate tu tiempo, ponle pausa a tu vida y verá como comenzarás a disfrutar de la gente y las cosas que tienen para dar. Color de la suerte: púrpura.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Uno de los mayores enemigos del ser humano es el miedo que, aunque muchas veces te puede llevar a actuar de forma rápida por sobrevivencia, la mayoría de las veces también te puede matar, matar esa emoción de conocer mejor al otro. Color de la suerte: blanco.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Busca motivaciones a tu alrededor que te inviten a continuar, a ser más atrevida, a conocer nuevas personas, a mantener viva la llama del amor. Esto es clave para cuidar el amor y las relaciones que entablas con los demás. Color de la suerte: rosado.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

La pasión está presente en tu vida hasta que tú decidas. No siempre estará presente en la intensidad en la que quisieras por la misma rutina en la que te sumerges, pero solo tú tienes el poder de darle intensidad. Color de la suerte: azul rey.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

La evasión no es más que el reflejo del temor a algo y tienes que identificar por qué es, desde cuándo y sobre todo cómo puedes solucionar este obstáculo que hace que tus días sean más complicados con el pasar de los días. Color de la suerte: rojo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último