Virales

Trabajadora de Disneyland París muestra el lugar donde viven los trabajadores: no es tan “mágico” como esperarías

A través de sus redes sociales, esta joven ha mostrado a miles de internautas como son los sitios donde viven los trabajadores de Disneyland.

Trabajar en Disneyland puede ser un sueño para muchos, poder ir todos los días al “lugar más feliz del mundo” y disfrutar de toda la magia y la mística que rodea a estos parques, pero lo cierto es que, como cualquier otro trabajo, parece tener algunos aspectos negativos y esta chica los ha demostrado, generando una enorme polémica.

A través de sus redes sociales, esta joven ha mostrado a miles de internautas como son los sitios donde viven los trabajadores de Disneyland y la cosa no ha tardado en dar de qué hablar, pues quienes vieron el video quedaron bastante divididos por las condiciones de vida de las personas que, en sí, les dan vida a los legendarios parques. Te contamos todo al respecto.

Así viven los empleados de Disneyland París, parece no ser tan “mágico” como todos creían

A Través de su cuenta de TikTok, la usuaria laurawasiwasi hizo un breve tour por el sitio donde vive mientras trabaja en uno de los parques más grandes y visitados de la compañía del ratón. De acuerdo a la joven, se hospeda en la Residencia La Boiserie.

Recomendados

Este sitio está dedicado únicamente a albergar a los empleados del conocido como “euro Disney” y como se puede ver en el vídeo, se trata de una serie de departamentos bastante pequeños, pero como la chica indica “tiene todo y es bastante cómodo”.

En las imágenes se puede ver el pasillo de entrada, del cual nace un pequeño armario; luego la joven nos lleva a ver el baño, el cual parece estar bastante bien equipado, y finalmente una pequeña habitación que sirve como sala de estar, dormitorio y cocina al mismo tiempo.

Gran polémica por viviendas de trabajadores de Disneyland en París

En los comentarios, los internautas se vieron bastante divididos sobre el tema, pues muchos se quejaron de la falta de espacio para llevar una vida normal, pues debes cocinar, comer y dormir en el mismo sitio, mientras el resto del lugar no es más que un pasillo y el baño.

Por otro lado, otro tema que trajo polémica fue el hecho de que los mismos empleados deben pagar alquiler para vivir ahí, pues la empresa no cubre dicho gasto. Pero, la chica concluyó que “es un precio bastante reducido comparado con los precios de los alquileres en París”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos