Virales

Le llevó flores y serenata a su novio para que la perdone por irse de parranda

Una chica de México se fue de “peda” con sus amigos, por lo que luego le tocó pedir perdón a su novio

Mich pidió perdón a su novio

La joven mexicana Mich Motta compartió en TikTok cómo le llevó flores y serenata a su novio para que la perdonara por haberse ido de parranda con unos amigos.

“Acompáñame a pedirle perdón a mi novio”, dice la chica en el video, publicado en su cuenta @mgm_mota, de la referida red social.

En la grabación se aprecia a la chica contando su historia, mientras espera que le hagan el ramo de flores azules para su novio.

“Vine a comprarle unas flores color azul para hacer un ramo de Cruz Azul… Sus amigos son cómplices. Le voy a llevar serenata para que me perdone”, dijo Mich, acompañada por sus amigos.

Seguidamente, mostró cómo tuvieron que correr con las flores porque cuando ella iba llegando a su casa, su novio también llegaba a visitarla.

“Aquí mi novio iba a llegar a mi casa y no sabía, entonces no me quedó de otra que correr”, expresó junto a sus amigos, mientras corrían escondiéndose del novio. Sin embargo, luego afirmó que no fue.

Seguidamente, se muestra haciendo el cartel azul con el que pedirá perdón. El escrito que le colocó fue el siguiente: “Todo por mi maldita forma de beber”.

Antes de salir a la casa de su novio, mostró cómo se arregló. Se maquilló, se soltó el cabello, y se puso una ropa más casual y coqueta que la que tenía cuando compraba las flores.

El perdón

Al llegar con la serenata, las flores y el cartel, su novio salió. El joven se las recibió y les dio un beso. No aguantaba la risa y se ponía las manos en la cabeza como en señal de sorprendido.

“Si me perdonó amigos”, contó Mich.

El video de Mich superó las tres millones de vistas y los mil comentarios.

“Nadie va a decir nada de los amigos que estuvieron desde la peda hasta pedir disculpas”, “aplicando las que ellos hacen, buena buena”, “una verdadera dama que le gusta el exceso y el romance”, “y me di cuenta de lo mucho que quería tener novio, irme de peda, regarla y llevarle una reconciliación cómo esta”, fueron algunos de los comentarios.

@mgm_mota

Acompañame a perdirle perdon a mi novio , quieren story time? 🙄💙🙈 #fyp #humor #love #boyfriend #cruzazul #fypシ #party

♬ sonido original - Mich Motta
Tags

Lo Último


Te recomendamos