Virales

El tío más adorable: se dejó maquillar por su sobrina quien montó un salón de belleza

La niña tiene 5 años y cumplió su sueño al tener su primer cliente.

Quién sabe si está creciendo una futura maquilladora profesional

La creatividad y el ingenio de los niños nunca dejarán de sorprendernos, y una sobrina de 5 años recientemente se volvió viral en las redes sociales después de que maquilló a su tío en su propio estudio de belleza armado desde su casa.

El video compartido por medio de la cuenta de TikTok del tío @nikgomez8 muestra a la niña aplicando maquillaje a su tío, quien está sentado en una silla y parece disfrutar de la experiencia: “Creo que me estoy sintiendo bichota. Ahora sí potra, salvaje, amazona, tusa, mami señora… Soy la bichota mapache”, comenta en el video. Por otro lado, la sobrina muestra una gran concentración al aplicar el maquillaje. “Ante todo el profesionalismo” añade el tío.

El tío más consentidor

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales, con miles de personas compartiéndolo y comentando sobre la creatividad de la niña. Muchos han destacado la importancia de apoyar y fomentar las pasiones y habilidades de los niños.

Es un recordatorio de la importancia de dar a los niños el espacio y los recursos para explorar sus intereses y pasatiempos. A través de la exploración y el juego, los niños pueden descubrir sus pasiones y habilidades, y desarrollar una mayor confianza en sí mismos.

Además, este video también destaca la importancia de apoyar y alentar a los niños en sus intereses y pasatiempos, independientemente de si se consideran “tradicionales” para su género. Al hacerlo, podemos ayudar a los niños a desarrollar una mayor confianza en sí mismos y a sentirse valorados y respetados por quienes los rodean. Quién sabe, tal vez esta niña se convertirá en una futura maquilladora o estilista profesional gracias a su temprana exploración en su propio estudio de belleza.

Contenido relacionado

Repartidora se va con el pedido porque quedó inconforme con la propina

Hombre en Florida es mordido por un cocodrilo al abrir la puerta de su casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos