Horóscopos

La Luna de gusano traerá un golpe de suerte del 6 al 10 de marzo 2023 para estos cinco signos

La luna llena se verá este 7 de marzo, por lo que se vienen buenos cambios, sincronización con la intuición y renacimiento espiritual.

Horóscopo: Buena suerte trae la Luna de gusano en marzo 2023

Este 7 de marzo el cielo se iluminará con la última luna llena del invierno o del verano a su máxima capacidad, según el hemisferio en el que encuentres. Pero el espectáculo comenzará el 6 de marzo. Se le conoce como la “Luna de gusano”, puesto que las tribus nativas de Estados Unidos notaron que para este mes, cuando nuestro satélite estaba en esta fase y el invierno ya se estaba despidiendo, las lombrices comenzaban a emerger de la tierra.

Esta le traerá suerte a un grupo de signos del zodiaco, que está conformado por Tauro, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tu perseverancia e instinto te llevarán por el buen camino y descubrirás que todo lo que piensas es correcto, no dudes es buscar una segunda opinión para reforzar eso que tienes en mente. Busca a las personas mejores calificadas para que te ayuden y disipen las dudas al respecto.

Además de darte una excelente asesoría, te sentirás completamente segura y tu suerte llegará cuando pronto tengas todo lo que necesitas en tus manos. Lo mejor de todo será que no tendrás que pagar por nada. Después de esto será necesario que hagas un ofrenda de agradecimiento a Dios y el cosmos.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Son excelentes días para que puedas recuperar esa pasión que tenían al inicio de la relación, esa parte que extrañas mucho porque la rutina y el estrés se metieron entre ustedes. Pero, para esta semana, la Luna llena será tu gran amiga, pues te dará la magia y al energía para poner a brillar de nuevo el romance.

Empieza por detalles, cosas pequeñas pero con gran significado. Quizá retomando algunas actividades que hacía al inicio. Atrévete a tener un encuentro en un lugar del pasado, que los traslade a esos eróticos momentos.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Como ave Fénix renacerás de esa miasma que te consumió. Ya tocaste fondo y ahora estarás de vuelta, como una nueva mujer llena de mucha fortaleza, pero sobre todo segura de lo que quiere, lo que siente y para dónde quiere ir y estar. Ya no hay espacio para personas tóxicas.

En esta nueva etapa, te harás sentir con tus acciones y palabras, porque el silencio quedará para los momentos especiales, para ti, para la reflexión. Muchos temblarán con tu nueva yo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Celebrarás por todo lo bueno que te ha pasado en este último año, que ha sido grandioso para ti y ti familia a pesar de las ausencias. En este tiempo supiste valorar cada una de las cosas, pequeñas y grandes que el cielo te regaló, por tal razón la Luna de gusano te dará mucho más ánimos.

Aprovecha marzo para hacer un gran plan para este 2023 y comienza antes de que culmines el mes. Esto, junto a tu disciplina y constancia, te garantizará el éxito que tendrás.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Se vienen muchos cambios, pueden sr en el tema laboral, de vivienda o amoroso, pero todos serán para mejor porque algunos los estás anhelando. Quizá otros te tomen por sorpresa, pero no te resistas a ningunos, deja que todo fluya para que puedas asimilarlos con más rapidez.

Además que estos te harán sentir mejor, en calma y que cierras una puerta para abrir otras en donde encontrarás muchas cosas buenas y conocer otros procesos de los que aprenderás muchísimo, en especial explorarás tu yo interno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos