Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 4 de marzo

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Malchedael

Estás en un momento en el que necesitas valor y fuerza para enfrentar lo desconocido, así que debes tener entereza y voluntad. El ángel Malchedael estará a tu lado para ayudarte a seguir el camino y definir tus metas.

Tauro

Arcángel Caphael

Bendiciones y caridad llega a tu corazón para poder dar y brindar a los tuyos apoyo y generosidad que tanto necesitan. Pide a Caphael que te lleve de su mano y te ilumine con su luz divina.

Recomendados

Géminis

Arcángel Amiel

Tienes que suavizar tu carácter y entender que, en momentos difíciles como este, las personas que te quieren solo esperan tu bien. Invoca a Amiel para que te de esa paz mental que necesitas para avanzar.

Cáncer

Arcángel Ambriel

Tienes que buscar el momento adecuado para enmendar tu error y buscar las palabras apropiadas para decir lo que sientes. Invoca al ángel Ambriel para que te dé el don de la sabiduría y resolver esta situación que tiene tu corazón roto.

Leo

Arcángel Zuriel

Sigue tu intuición para que consigas paz, armonía y mucho amor para dar a los tuyos que tanto necesitan de ti. Tú eres la fuerza y Zuriel estará a tu lado para levantarte cuando sientas que no puedes.

Virgo

Arcángel Zaliel

Tienes desafíos y situaciones difíciles en la vida que son necesarios atravesar para seguir adelante. Si sientes que son muy fuertes, invoca al ángel Zaliel que su luz te ayudará a enfrentar todo lo que sea necesario.

Libra

Arcángel Hamabiel

Te sientes vulnerable emocionalmente por la desconfianza que te generó la traición. Busca la paz en tu corazón y el amor para perdonar. Pide Hamabiel que esté a tu lado en las dificultades y sane tu corazón.

Escorpio

Arcángel Yejoel

No te dejes agobiar por pensamientos negativos, cambia tu mente y tu energía que es lo único que te puede ayudar a avanzar. Yejoel está contigo para levantarte cuando más lo necesites.

Sagitario

Arcángel Hamaliel

Tienes que analizar una situación que te tiene afectada. Desde la angustia no vas a conseguir la solución. Busca la calma y reflexiona. Tu espiritualidad siempre debe estar presente. Requiere la intersección del ángel Hamaliel para que te ayude a superar esta situación.

Capricornio

Arcángel Uriel

Cuando dejes las inseguridades en tu vida, llegará a ti la prosperidad y el amor. Ten la paciencia suficiente para esperar esa respuesta que te carga angustiada. Pídele al ángel Uriel que te ilumine con su luz divina y te ayude a erradicar el mal y el miedo de tu corazón.

Acuario

Arcángel Barkiel

No dejes que las energías negativas de otros y la envidia estén en tu entorno. Tú lo puedes evitar alejándote de esas personas. Cuando saques el pasado de tu vida, las cosas irán mejorando poco a poco. El ángel Barkiel te protege de todo mal y te ayuda a seguir adelante.

Piscis

Arcángel Adnachiel

Optimismo y progreso son las premisas que debes tener en tu mente en estos momentos, pero dentro del amor y la humildad. No olvides que tú eres un ser generoso. Invoca al ángel Adnachiel para que te guie y no desvíes el camino a seguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos