Horóscopos

Horóscopo chino: Los 5 signos que tendrán un cambio de vida el 3, 4 y 5 de marzo 2023

Prestar dinero podrá ser error garrafal, se iniciará una etapa en la vida profesional y se otorgará de nuevo una oportunidad de éxito.

Horóscopo chino para el sábado 15 de octubre

Marzo llegó con todo y promete ser un mes muy positivo. Sin embargo, todo dependerá de la actitud que se tenga hacia la vida y cómo enfrenta los obstáculos. Desde este viernes 3 y hasta el 5 de marzo, algunos signos del horóscopo chino vivirán algunas experiencias que le cambiarán la vida, para bien o mal. Ellos son: el Tigre, Dragón, Cabra, Mono y Perro.

Tigre

Nacidos en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Has idealizado demasiado una situación o una persona en los últimos tiempos, pero esto está a punto de cambiar para convertirse en algo completamente a lo que tienes en tu cabeza. Es muy probable sientas una gran decepción, que estés abatida, incluso, engañada, pero en realidad la única que es responsable de esto eres tú porque imaginas más de la cuenta.

Esta no es la primera vez que te ocurrirá, pero sí debe ser una de las últimas porque las desilusiones llegan cuando se espera mucho, en especial si se trata de una persona. Lo mejor es que tengas pensamientos un poco más apegados a la realidad, hasta puedes buscar opiniones de otros.

Recomendados

Dragón

Nacidos en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012

Una persona te pedirá que la asesores profesionalmente, esto será muy gratificante para ti porque pese a que estás consciente de que tienes todo el conocimiento para dar opiniones y estrategias, jamás llegaste a imaginar que alguien te pidiera consejos así.

Esta es una señal que te enviará el cosmos para que abras un poco más tu campo de visión de futuro y puedas visualizar hacía donde puedes ir, y ser asesora podría ser tu nueva faceta. No te detengas. Esta persona te hará publicidad y esa referencia será muy buena para ti en los próximos días.

Cabra

Nacidos en los años 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015

Estás tan sumergida en tus asuntos, en resolverle la vida a otros, que has descuidado la tuya propia. Has dejado pasar varias oportunidades para triunfar. Pero para estos días, de nuevo, una puerta se abrirá al éxito se abrirá para ti y tendrás que estar muy atenta a todas las señales.

Tu instinto te guiará, tú mismas reconocerás ese camino, siempre y cuando estés alerta. Si dejas pasar “otra vez el tren”, pues puede que pases, al menos unos cuatro meses, estresada por la austeridad y la frustración por no avanzar como lo deseas.

Mono

Nacidos en los años 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Alguien de tu vida amorosa pasada se hará presente en tu vida de nuevo a través de una llamada, un mensaje, un audio, pues te recordó y sabe que no te valoró. Es probable que te pida disculpas, incluso, que te pida disculpas por las heridas que te causó.

Este momento será glorioso para ti porque podrás sanar esas viejas marcas y, de una u otra manera, de aquí en adelante tu perspectiva hacia el amor podrá tener un nuevo y mejor significado para ti. Es posible que llegues a conocer a alguien o que mejore la relación si estás en pareja.

Perro

Nacidos en los años 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Bien dice el dicho: “El dinero no es amigo de nadie”. Así que no quieres que tu vida cambie para peor en estos días, lo mejor que podrás hacer es evitar prestar dinero, porque será el comienzo de enemistades, de dolores de cabeza e indignación. Además, que la relación con esa persona a quien estimas se verá deteriorada.

Invéntate alguna excusa, pero no pierdas “un amigo” por temas económicos. Podrás ayudarlo de otra forma y así te sentirás un poco mejor. Una de las opciones es dándoles opciones de trabajos temporales en los que se pueda apoyar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos