Horóscopos

Horóscopo: 5 signos tendrán suerte en el amor en el primer fin de semana de marzo 2023

Conocerán el amor, entregarán todo lo que tienen, tendrán sexo desenfrenado.

Horóscopo: Golpe de suerte en el amor primer fin de semana de marzo 2023
Golpe de suerte en el amor Horóscopo: Golpe de suerte en el amor primer fin de semana de marzo 2023 (Imagen de Lookstudio )

Este 4 y 5 de marzo será el primer fin de semana del tercer mes del año. Trae buenas vibras ene l amor para un grupo de signos del zodiaco, que conocerán el amor, entregarán todo lo que tienen, tendrán sexo desenfrenado. Las afortunadas son las nacidas en la constelaciones de Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Capricornio.

PUBLICIDAD

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Soltera: Tu condición de soltera no cambiará durante el fin de semana, pero no será para morirse ni preocuparse, porque disfrutarás bastante con tus amigos o familiares. Tendrás la compañía de personas que amas y que también te llenan el alma. Te sentirás revitalizada.

En pareja: La calma vuelve a la relación tras días de tormentosas discusiones por temas relacionados con los quehaceres del hogar. Acordarán amistosamente lo que cada uno debe hacer y las situaciones mejorarán notablemente. Este sábado y domingo será el inicio.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Soltera: Las amigas te sorprenderán con una noche bastante rumbera, donde quizá conozcas a alguien bastante particular que te flechará. Quizá sientas que no estás preparada para una nueva relación, pero deja que las cosas fluyan, sin presionar. Si es para ti, te comprenderá.

En pareja: La lujuria se instalará en estos dos días. Será muy intenso y ambos disfrutarán sentir ese contacto piel a piel, tiempo de calidad para ambos porque tenía rato sin dedicarse así. Ya casi que “el rapidito” es parte de su rutina.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Soltera: Alguien te conquistará con su buen sentido del humor, además que huele riquísimo. Quedarás cautivada porque ve las cosas desde otra perspectiva más sencilla, y sientes que es el equilibrio que necesitas en tu vida. Conózcanse y disfruten del momento.

En pareja: Sin miedo a nada entrega todo lo que tienes para dar, deja el miedo porque él está loco por darte todo, pero está igual que tú. Hablen y verás cómo este romance se transformará en algo más sólido y mágico.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Soltera: Hay sexo desenfrenado, te quitarás las ganas que le tienes a ese hombre desde hace rato. Lo mejor de todo es que no sentirás ataduras de ningún tipo, lo que te tiene bastante tranquila, algo que lo desconcertará a él, pues no está acostumbrado a eso.

En pareja: Los dos llegarán a la meta por la que tanto trabajaron, ese proceso que los hizo pelear, pero amarse porque allí comprendieron qué es lo que puedes esperar del otro. Irán por más y tendrán muchísimo más éxito.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Soltera: Ya estas lista para la nueva etapa de tu vida. No te apresures. Anda paso a paso, pero será necesario que seas sincera y le digas cuáles son todos tus miedos, qué es lo que deseas y hasta dónde quieres llegar. Los ojos te volverán a brillar.

En pareja: Compartirán en familia, se nutrirán de las buenas energías y afianzarán aún más los lazos. Esto permitirán que suban de nivel en la relación, porque sienten que son para toda la vida. Hay boda o bebé en puertas.

Tags

Lo Último