Horóscopos

Horóscopo: los números de la suerte que regirán para los signos de aire del 25 al 27 de febrero

A Géminis, Libra y Acuario se les abrirán las puertas de la fortuna y la prosperidad si saben sobrellevar algunos tropiezos

A los signos de aire Géminis, Libra y Acuario se les abrirán las puertas de la fortuna

A los signos de aire Géminis, Libra y Acuario no les gusta ni las ataduras ni tener que dar explicaciones de nada y es por eso suelen estar muy en relaciones que no les impida hacer absolutamente nada. La suerte siempre está de su lado al ser tan curiosos y creativos, siempre buscan ese algo que los ayude a tener en sus manos lo que desean. Para cada uno de ellos estos números les abrirá la puerta a la fortuna y la prosperidad.

Géminis

Del 21 de mayo al 21 de junio

Para hacer inversiones en los próximos tres días debes estar muy pendiente de cada detalle porque de ello depende acertar en las decisiones que estás por tomar. Estos días serán propicios para las relaciones sociales y el disfruto con viejas amistades con las que compartirás gratos recuerdos. Aprovecha para poner en orden algunas cosas personales y trabajar en nuevas estrategias que te permitan avanzar en los negocios.

Números de la suerte: 3, 59, 19

Recomendados

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Estas en el momento de tomar decisiones que te permitan salir de todo ese atolladero emocional que te tenía estancada y llena de complicaciones. Perderás algunas batallas, pero ganarás otras que serán importante para avanzar en las finanzas en los próximos días. Así que lo que no es para ti, déjalo ir y lo que sí, aprovecha el momento. Los astros están de tu lado para que resuelvas y avances en todo lo que te propongas.

Números de la suerte: 9, 24, 93

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

A veces eres caprichosa con cosas en las que deberías ser más equilibrada, pero esta muy bien que defiendas tu carácter y tu manera de llevar las cosas. Vas a necesitar mucho temple y firmeza para enfrentar las criticas y algunos obstáculos en el área profesional. Recuerda siempre buscar el amor de la familia porque eso te llena de energías positivas.

Números de la suerte: 11, 54, 83

Tags

Lo Último


Te recomendamos