Virales

¿Llegara el fin de los tiempos? Viajero en el tiempo predijo desastroso futuro con la llegada de los ovnis a la tierra

Con la reciente llegada de los ovnis, esto es lo que sucederá en marzo de este año, según el curioso usuario.

Ovnis
Viajero en el tiempo dio una temible predicción con la llegada de los ovnis. Imagen: Oscar Ayo

Mediante TikTok, un usuario, que se asegura ser un viajero en el tiempo, realizó una predicción respecto a la llegada de los ovnis a la tierra. El contenido se volvió viral por el temible futuro que ocurrirá en marzo de este año.

PUBLICIDAD

- Lea también: Ovnis en Estados Unidos: tiktoker reveló la fecha que llegaron extraterrestres a la Tierra, asegura que viene del futuroOpens in new window ]

El usuario @radianttimetraveler aseguró que el 23 de marzo de 2023 iniciara una guerra con extraterrestres. Por la fecha que está próxima, el clip obtuvo varias reacciones en poco tiempo.

En la publicación, esta persona que vendría del año 2671, vaticina una guerra entre planetas y que la Tierra sería próximo a extinguirse en medio del universo.

Eno Alaric, el nombre con el que se hace llamar, cuenta con más de 150 000 seguidores en la red social china y su predicción toma fuerza debido a los recientes hechos que se ha suscitado en Estadios Unidos.

En los últimos días, varios objetos han sido derribados en diferentes zonas del país norteamericano. Esto ha conmocionado a la población mundial por las imágenes que los medios internacionales han viralizado en las redes sociales.

No es la única predicción que tiene

En la cuenta de este usuario, existe más videos con millones de visitas. En los clips realiza otro tipo de predicciones que han puesto a dudar a los internautas en las redes sociales.

Ovnis
Usuario que predijo el fin de los tiempo con la llegada de los ovnis. Imagen: captura de pantalla de TikTok

Varios hechos que sucederán en este año fueron vaticinados por este curioso usuario. Aunque, en el video sobre los ovnis asegura que el mundo se acabará pronto, 8 000 seres humanos serán salvados por otra civilización, luego de que nuestra especia sea derrotada por los extraterrestres.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último