Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 13 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Admael

Pasaste por situaciones tan difíciles con tu pareja que ahora sienten una estabilidad y equilibrio emocional que los compenetró. El ángel Admael está muy cerca para bendecirlos y ayudarlos a seguir adelante.

Tauro

Arcángel Suriel

Tu actitud ante la vida debe ser positiva porque de ello depende que puedas avanzar y sacar adelante a tu familia que necesita de tu apoyo moral y económico. El ángel Suriel está a tu lado para ser tu soporte en momentos difíciles.

Géminis

Arcángel Zadkiel

Sientes que estás en un camino desconocido y que no vas en a dirección correcta. Busca dentro de ti la intuición y esa espiritualidad que te ayudará a encontrar la guía correcta. El ángel Zadquiel te ayuda a transmutar las energías negativas de tu corazón.

Cáncer

Arcángel Zachariel

La generosidad y el amor te permitirán preparar tu camino para que te regeneres de las heridas del pasado y puedas avanzar en tu camino sin rencores ni odios. El ángel Zachariel te acompaña en el camino para ayudarte a transitar sin sufrimientos los cambios que sucedan en tu vida.

Leo

Arcángel Sachiel

Estás bendecida por el éxito y la prosperidad, así que debes agradecer a la vida por todo lo bueno que tienes y mantener siempre presente la bondad en tu corazón. El ángel Sachiel estará a tu lado para darte el don de la sabiduría y que sigas el camino del bien en tu vida

Virgo

Arcángel Muriel

Debes tener mayor control de tus emociones para lograr la paz mental y el equilibrio en tu vida personal. No dejes que la maldad de otro llene tu corazón de rencores. Muriel es el ángel que sigue a tu lado en los momentos difíciles que te tocan pasar para llegar al éxito.

PUBLICIDAD

Libra

Arcángel Fanuel

Si hay relaciones que no funcionan, lo mejor es superar tus miedos y dejar que se vayan de tu lado para que puedas tener paz mental y tus emociones se equilibren. Fanuel es el ángel que guía tus pasos para liberarte de las ataduras y sanar las heridas.

Escorpio

Arcángel Kafziel

No puedes perder la fe en ti misma, porque de ello depende que tu puedas superarte en la vida. Los pasos que des para resolver los problemas que sean firmes y determinantes. Kafziel es el ángel que te ayudará a vencer los miedos y a seguir adelante con generosidad y bondad.

Sagitario

Arcángel Simiel

Hay momentos de la vida en los que se está arriba y en otros cuando se está abajo. En los difíciles es el que uno se da cuenta quién está contigo y te da esa mano amiga para seguir adelante. Valora el poder de la amistad. Simiel es el ángel que guiará tu camino para que tu corazón se llene de amor y agradecimiento.

Capricornio

El arcángel Orifiel

Si tienes voluntad y ganas de salir adelante lo vas a lograr porque tu actitud positiva no va a permitir que otros en su maldad y sus rencores te saquen del camino. El ángel Orifiel está a tu lado para guiarte y para protegerte de todo mal en tu camino.

Acuario

Arcángel Sabrael

Las responsabilidades que asumirás a partir de este momento, requieren de mucha astucia y concentración. Así que no decaigas si te tropiezas. Sabrael es el ángel que estará a tu lado para guiarte y sacar de tu camino todos los obstáculos que no te dejen avanzar.

Piscis

Arcángel Jofiel

La vida te regala esa persona especial que necesitabas para ser feliz, pero no permitas que diferencias o energías negativas de otros impidan la consolidación de la relación. Jofiel es el ángel que estará a tu lado para que la bondad y la generosidad estén en tu corazón.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último