Horóscopos

Horóscopo chino: los signos que tendrán conflictos en el amor en la segunda semana de febrero

Las peleas con la pareja, un patán a la vista y un momento vergonzoso marcará la pauta entre el 13 y 19 de febrero.

Horóscopo: Conflictos en el amor

Falta poco para que el amor tenga su gran día, sin embargo, hay algunas mujeres del horóscopo chino que no tendrán tanta suerte y deberán lidiar con algunos conflictos durante la semana de San Valentín. Lo más probable es que hayan discusión perenne con la pareja, un patán llegue a sus vidas o experimentar un momento vergonzoso delante del chico que más les gusta. Las que tendrán una semana patética en el amor son las nacidas en los años del Buey, Dragón, Caballo, Mono y Cerdo.

Buey

Nacidos en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Soltera: Estás viendo señales donde no las hay, ni las habrá. Todo este tiempo malinterpretaste la conducta de ese chico y conservabas la ilusión de que terminara con su pareja, pero esa realidad esta lejos de cambiar porque su relación está muy fortalecida.

En pareja: Te abruma toda la atención que estás recibiendo por parte de tu media naranja, porque sientes que está invadiendo tu espacio y tiempo, esto te volverá iracunda y es posible que emitas comentarios hirientes en momentos de hastío. Lo mejor será que converses.

Recomendados

Dragón

Nacidos en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012

Soltera: Pasarás un momento vergonzoso delante de un grupo de chicos muy guapos, lo que afectará un poco tu seguridad. Aunque lo mejor cambiar el juego a tu favor y reírte de ti. No le prestes atención a comentarios mal sanos que algunos pudieras hacer a raíz de este episodio.

En pareja: Hablas, pero con la pared, eso es lo que sientes cuando te acercas a tu alma “gemela”, así que lo mejor es que internalices que allí no es. De nada vale que te digan que te aman, pero no te prestan la mínima atención, salvo cuando tú le haces notar tu descontento sobre eso.

Caballo

Nacidos en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014

Soltera: Los planes de una buena salida con tus amigos y cita a ciegas se caen porque estarás indispuesta de salud, específicamente del estómago o la cabeza. Te lamentarás porque será una oportunidad de oro para pasar este Día de los Enamorados conquistando un corazón.

En pareja: Te fastidia que siempre te estén diciendo lo que tienes que hacer. Te molesta que no te de tu espacio para descansar, ya que él solo quiere verte trabajando o haciendo algo. Expón tu punto de vista sobre el asunto para buscar una solución con la que te sientas cómoda.

Mono

Nacidos en los años 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016

Soltera: Conocerás a un patán que querrá pasársela de listo contigo, te mentirá descaradamente en la cara. Así que activa todos tus sentidos para que no caigas en su trampa. Huye a la primera señal de estupidez y egocentrismo que te demuestre.

En pareja: “Amigos, simplemente amigos y nada más”, así tal cual como lo dice la canción están tú y tu pareja, ambos saben que es así, pero ninguno quiere dar el paso de terminar porque tienen hijos o algunos intereses en común que se pueden afectar. La costumbre mató la relación.

Cerdo

Nacidos en los años 1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019

Soltera: Malos entendidos con tu amiga, quien te está exigiendo mayor presencia, pues siente que la has abandonado. Está celosa de que tengas tiempo para compartir con otras personas, pero para ella ni un mensaje para saber cómo se siente. Atravesó un momento doloroso y no te diste cuenta.

En pareja: Este fin de semana será una montaña rusa de emociones en la que las discusiones serán por todo o nada, esto puede hacer llorar o enojar, lo cierto es que la paz se irá de vacaciones y ustedes tendrán que buscar el equilibrio perdido en la relación si desean que todo prospere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos