Horóscopos

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 7 de febrero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Nathaniel*

Tus sueños, tus anhelos se harán realidad si luchas por ellos, si no te rindes ante la adversidad, si no temes que el camino este lleno de piedras. Pide con fe al ángel Nathaniel para que ilumine cada paso que das.

Tauro

Arcángel Orión

La compasión, el amor y la confianza no pueden faltar en estos momentos de tu vida en el que debes ser el protector de la familia. El ángel Orión te ayuda a sobrellevar todas las cargas que depositan en ti.

Recomendados

Géminis

Arcángel Miguel

Tendrás nuevos y apasionantes retos porque ya tienes las cualidades necesarias para afrontarlos. Invoca al ángel Miguel quien te alienta a revisar todos los detalles para estar alerta ante las adversidades.

Cáncer

Arcángel Ariel

Ya ves los resultados de tus acciones pasadas y esto te anima a salir adelante, a concretar proyectos y recibir muchas bondades. Ariel es el ángel que está allí para asistirte y vislumbrar las cosas buenas que te rodean.

Leo

Arcángel Suriel

La energía que irradias ante los que están a tu alrededor es positiva y tu amor y generosidad con todos te hace sentirte bien contigo misma pese a las adversidades. El ángel Suriel está contigo para ayudarte a tener fuerza y seguir el camino.

Virgo

Arcángel Yerathel

Necesitas paz y armonía en tu vida para poder encontrar el camino y resolver tus problemas emocionales que no te dejan avanzar. El ángel Yerathel te guía con su luz divina.

Libra

Arcángel Zakariel

Emocional y espiritualmente no te sientes bien, pero debes buscar una forma de encontrarte a ti misma para poder avanzar. El ángel Zakariel estará a tu lado para sanar las heridas de tu corazón.

Escorpio

Arcángel Sariel

Si quieres construir un futuro nuevo, tienes que abrir tu corazón y tu mente a la energía positiva del amor. Invoca al ángel Sariel para que te guie en el camino de la generosidad y la bondad.

Sagitario

Arcángel Samahel

Necesitas avanzar para lograr esa prosperidad que tanto anhelas para ti y tu familia. Lo vas a lograr si tienes fuerza de voluntad para sortear todo lo malo. El ángel Samahel te da claridad y sabiduría en medio de la incertidumbre.

Capricornio

Arcángel Chamuel

El amor llega a tu vida y llena tu corazón de esperanzas. Recíbelo con agradecimiento y humildad. Chamuel estará allí para guiarte en el camino del perdón a quien en el pasado te hizo daño.

Acuario

Arcángel Amiel

Tienes que dejar a un lado la actitud negativa y llenarte de la energía del amor, la generosidad y la bondad. El ángel Amiel te da la paz que necesitas en momentos difíciles.

Piscis

Arcángel Admael

Si te cierran las puertas tú debes ser lo suficientemente fuerte para lograr que las abran. Sé firme y determinante para dar el paso. Invoca al ángel Admael que te ilumina con su luz divina y te lleva con amor por el buen camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos