Horóscopos

Horóscopo: Busca tu suerte con estos números para el 6, 7 y 8 de febrero

En estos tres días habrá pensamientos tóxicos, así como momentos felices al lado a quien se ama incondiconalmente.

Los números de la suerte del 22 al 28 de noviembre

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Tienes que recargar tus energías positivas, busca a tus amigos, tu familia o simplemente ahonda dentro de ti y saca todas esas cosas bonitas que tienes guardadas porque te harán mucha falta para enfrentar algunas situaciones intensas para la próxima semana. Número de la suerte: 689.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Querrás resolverle la vida a todos los que tienes a tu alrededor y esto en vez de ayudar, solo puede empeorarlo. Solo da consejos si te lo piden, no opines más de la cuenta y que cada quien tome sus decisiones. Te puede doler, pero no debes hacer nada. Número de la suerte: 236.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Hay algunos sentimientos reprimidos que te están envenenando la mente, el aura y alejando a las personas que te quieren porque siempre pareces molesta. Revísate y trata de cambiar este aspecto para que no hagas daño a otros. Número de la suerte: 868.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

La felicidad está muy cerca, te sentirás muy animada, alegre y atraerás muchos momentos felices que te darán la paz que mereces. Sabrás que esto es lo que mereces por tanto esfuerzo y sobre todo paciencia, por saber esperar todos estos años por esa respuesta. Número de la suerte: 111.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Aprovecha estos momentos para hacer un chequeo médico de rutina. No hay nada mal en tu salud, pero nunca está de más que sepas cómo está funcionando tu cuerpo y si puedes mejorar, pues estarás a tiempo. Es probable que analices tu alimentación. Número de la suerte: 724.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Esta semana será súper especial. Eres de esas mujeres que se esmeran al momento de regalar algo, aunque sea pequeño, y harás muy bien tu trabajo para alguien que amas incondicionalmente, que te demostrará que no estás sola. Es tu gran acompañante. Número de la suerte: 905.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Has tenido problema de comunicación, pero un angelito se te presentará para resolverte esta situación. Es una persona que te tiene gran estima a pesar de que te conoce poco, pero sabe lo valiosa y honesta que eres. Te dará una grata sorpresa. Número de la suerte: 551.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu creatividad y talento serán remunerados, no solo porque es parte de tu trabajo, sino porque te sabes destacar y eso tiene su recompensa. Sigue por eso camino, porque te dará más chances para que te destaques y sigas escalando. Te harán una propuesta. Número de la suerte: 633.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La relación amorosa mejorará luego de que él te confiese sus intenciones, sus fracasos, pero sobre todo sus grandes temores, este último es una de las razones por la que estaba actuando de forma tan apática. No quería mostrarse vulnerable. Número de la suerte: 269.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Deseas progresar a pasos agigantados y lo conseguirás, pero no por estos días, así que tendrás que armarte de paciencia para que puedas ver los resultados que deseas. Además, deberás tener sumo cuidado con el tema económico. Número de la suerte: 158.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Hay temas delicados que resolverás en el ámbito laboral. Aquí sería ideal que siempre cuentes con un testigo que de fe de todo lo que haces. Claro, procura ser discreta, porque no quieres que los pienses que eres unas desconfiada a estas alturas del partido. Número de la suerte: 403.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Buenísimas noticias. Tu posición dentro de la empresa mejorará, pero esto no se traducirá aún en una mejor paga, pero sí en ganar más conocimiento que es lo que también te interesa porque tu visión el proyectarme más allá de ese lugar en el que estás. Número de la suerte: 357.

Tags

Lo Último


Te recomendamos