Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 6 al domingo 12 de febrero de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Emperador

Esta semana debes tomar la iniciativa para que puedas ganarte la confianza de los superiores y te entreguen varios proyectos para demostrar todas tus capacidades. Esta carta denota seguridad, estabilidad y logros materiales, así que tu economía va a mejorar y con ella podrás disponer de dinero para invertir. Siempre con mucha cautela. Toma las riendas de la relación porque están sucediendo cosas que debes detener a tiempo. Sal de la rutina que los tiene alejados, sedúzcanse de nuevo y busquen ese momento de intimidad mágico que los hará sentir plenos y felices.

Tauro

El Rey de Espadas

Esta semana estarás asertiva. Tu inteligencia e intuición te ayudarán a sacar adelante todos los proyectos que pongan en tus manos. Será un arduo trabajo, pero con mucho éxito. Recuerda que la constancia es lo que hará que las cosas salgan como lo esperas. Deja de ser posesiva con tu pareja, eso no te lleva a nada. Ten calma que tu relación está bien. No es necesario las presiones. Debes suavizarte y buscar esa parte de ti seductora, amorosa, cariñosa para que vuelvas a la estabilidad emocional.

Recomendados

Géminis

La Sacerdotisa

Los próximos días debes tener mucha confianza en ti y en las decisiones que vas a tomar, porque de eso depende el éxito de lo que te has propuesto. No dejes nada al azar, procura moverte y evitar que algo falle. Tu pareja también está esperando de ti el tiempo para mantener una conversación y definir la relación. Eres imponente y por eso están pasando por un momento difícil. Tienen que buscar los dos de aplacarse y hacer que el amor renazca y la pasión se imponga en la intimidad.

Cáncer

El Loco

Estás un poco desorganizada y debes poner en orden tus ideas para que puedas avanzar en el plano profesional esta semana que será de mucho trabajo. Te toca ser paciente y tolerante hasta contigo misma porque debes concentrarte en mejorar tus finanzas lo más pronto posible. No permitas que tu pareja te atosigue con los celos, dale un parado a esa situación porque necesitas toda tu concentración en los negocios. Pero eso no quiere decir desatención, por el contrario, ambos necesitan tiempo para los dos.

Leo

La Muerte

Será una semana de muchos cambios en el plano profesional porque hay cosas que no están saliendo bien, ni produciendo como es debido y por eso se necesita una transformación completa. Recuerda que cuando suceden esas cosas siempre vienen nuevas oportunidades. Así que mucha calma y paciencia para asumir todo lo que se viene. Finalizas esta relación que te estaba generando demasiadas complicaciones por los celos y la posesión. Tú te mereces algo mejor. Ahora toca reflexionar que estuvo mal en ti y buscar corregir eso para no repetir historias.

Virgo

La Reina de Espadas

Es una semana bastante complicada en el plano profesional y se te acercará una persona para brindarte su ayuda y sus consejos, no lo tomes a mal. Quieren ayudarte para que avances porque tu familia te necesita más que nunca en estos momentos de crisis. Tu pareja te propone un viaje, acéptalo que necesitas despejarte. Les irá muy bien para reencontrarse en la intimidad y dejar atrás las diferencias que de un tiempo para acá vienen presentado. Todos pasan por situaciones así. Son etapas para fortalecer los lazos del amor.

Libra

El Tres de Bastos

Inicias esta semana con un desafío laboral que te sacará canas verdes, pero lo vas a lograr y con mucho éxito. Esa etapa te trae nuevas oportunidades en los negocios que las tienes que aprovechar muy bien. Asimismo, las finanzas van a mejorar y con ella vas a salir de unas deudas y vas a poder ahorrar para algo que tienes en mente desde hace tiempo. Deja el aburrimiento, lo mismo de siempre mata la pasión. Ponte creativa, seductora, busca el momento para amar y ser amada, experimenta cosas nuevas y verás como la relación toma un tono diferente.

Escorpio

El Rey de Bastos

Las buenas inversiones que hiciste en días pasados, esta semana vas a ver los frutos. La economía mejorará considerablemente y tienes que aprovechar este tiempo de bonanza para ahorrar. Los negocios van saliendo bien, pero si le pones más empeño las cosas a futuro tendrán mejores perspectivas. Estás iniciando una relación con alguien que te costó mucho conquistar, pero ahora te sientes satisfecha, feliz, segura y confortable. Llegó el momento de pasar a la etapa de la sensualidad y la pasión. Les irá muy bien.

Sagitario

El Nueve de Oros

Finalmente logras ser recompensada por todo el esfuerzo que le pusiste a sacar los negocios que estaban atrasados. Te van a valorar tanto que tendrás el ascenso que esperabas. Mucho cuidado con las habladurías, no hagas caso y enfócate en lo que realmente te interesa, crecer e incrementar tus finanzas. Te sientes segura de ti misma, quieres comerte el mundo, pero a la vez muy sola. Necesitas esa parte de la vida que se llama amor, así que ponte bella, sal a la calle, acepta invitaciones que en una de esas salidas está la persona que te va a hacer latir el corazón.

Capricornio

El As de Bastos

Lograste arrancar con el emprendimiento que tanto deseabas y será una semana de mucha productividad. Tendrás días que el cansancio y el estrés estarán allí, pero con paciencia vas a salir airosa de algunos obstáculos que se presenten en el camino. Ya arrancaste y todo con buen pie.  Llega una persona de tu pasado a descontrolarte el corazón, pero no dudes que será algo pasajero. Tu simplemente disfruta de la atracción sexual y el reencuentro sin compromisos. Recuerda que la mente y el cuerpo necesitan de esa adrenalina para estar bien.

Acuario

La Sota de Oros

Vienen cambios importantes en el plano profesional que serán beneficiosos para ti. Prepárate porque será una semana de muchos tropiezos, pero que con inteligencia los vas a poder superar. La clave está en la paciencia y la tolerancia que tengas con las personas que están a tu alrededor. Estás energética, seductora y debes aprovechar estos días para encender la pasión con tu pareja. Una cena a la luz de las velas les vendría muy bien. Para celebrar no se necesitan motivos, con las ganas es suficiente.

Piscis

El Hierofante

Necesitas dejar atrás el pasado para poder caminar hacia el futuro. Los fracasos, errores que se cometieron, nada haces con recordarlos. Simplemente proponte hacer las cosas desde cero y verás como cambiara tu perspectiva esta semana. Busca el apoyo de tu familia. Alguien sentirá una gran atracción física y emocional por ti. Aprovecha el momento y acepta el cortejo porque podría ser la persona que estabas esperando para tu vida. No dejes pasar esta oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos