Virales

“Lo he perdonado”: joven se casa con el hombre que le hacía bullying cuando estaba en el colegio

Lucas Olsen pasaba sus días en la escuela molestando a Lauren Enslow. Después de 5 años, decidieron unirse en matrimonio

La historia se volvió viral
La pareja (Captura Instagram @laurenenslow)

Una joven de Utah, Estados Unidos, se volvió tendencia en las redes sociales al revelar que contrajo matrimonio con el hombre que la acosaba en la escuela cuando eran adolescentes.

PUBLICIDAD

Se casaron con familiares y amigos cercanos en la cima de una montaña

Lauren Enslow y Lucas Olsen, de 20 y 21 años respectivamente, dieron el sí a la unión amorosa a pesar de que años atrás, este último la molestaba en la secundaria.

Los ahora esposos, se conocieron en octubre de 2016 al asistir a una fiesta de un amigo en común. Tras una corta conversación, Enslow rechazó la solicitud de amistad de Olsen, debido a que no quería involucrarse sentimentalmente con alguien, pero meses después se contactaron nuevamente.

En septiembre de 2017, Lauren comenzó la secundaria y se dio cuenta que compartía el mismo grupo de amistades que Lucas, lo que describió como “incómodo”.

Olsen y sus amistades, le hacían la vida imposible a Lauren todos los días, la llamaban “Linda”, en referencia al personaje de la serie animada Bob’s Burgers.

“En este punto lo odiaba. No quería tener nada que ver con él”, comentó la joven en conversación con el New York Post.

Lauren: “tengo una debilidad por él”

Sin embargo, sus vidas tomaron un giro inesperado en un accidente automovilístico.

“Estábamos en un estacionamiento y lo vimos. Mi hermana pensó que era gracioso bajar la ventanilla y gritar su nombre”, comentó Enslow. “Segundos después estábamos en un accidente automovilístico. Nadie resultó gravemente herido [pero] los autos estaban en mal estado”.

Lucas se acercó y mostró preocupación al ver el auto en mal estado en una foto publicada en Snapchat “Mostró que le importaba. Me ayudó a que me gustara de nuevo”, afirmó.

“Casarte con tu novia de la secundaria es lo más hermoso que jamás podría soñar”

Tras este accidente, se volvieron muy cercanos, tuvieron una cita doble con un amigo que los convenció de unírseles y desde entonces, son inseparables.

Su relación inició en febrero de 2018 y para julio de 2022 ya le había pedido la mano.

“Me llevó a la cima de una montaña para ver algunos fuegos artificiales. Luego se arrodilló y sacó un anillo”, dijo la joven. “Había sospechado un poco, pero todavía estaba muy sorprendida cuando realmente sucedió”.

Lauren y Lucas se casaron en octubre de 2022, recordando la fecha en que se conocieron.

“Es divertido que pueda llamarlo mi matón de la escuela secundaria y mi amor de la escuela secundaria”, dijo la estudiante. “Lo odiaba entonces, pero tengo una debilidad por él cuando se acercó después de mi accidente”.

Tags

Lo Último