Horóscopos

“Éxito y dinero”, lo que trae el Cometa Verde a 5 signos este primer fin de semana de febrero

Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis prepárense para recibir toda esa energía positiva que les traerá éxito y abundancia

Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis verán un renacer en su economía con el paso del Cometa Verde

50.000 mil años que el cometa ZTF, popularmente conocido como Cometa Verde, no visitaba el sistema solar y desde este 1 de febrero se espera que esta roca este más cerca de la tierra.

Pero más allá de un evento astronómico que se dejará ver en el mundo con mucha claridad, las energías que emanará este fenómeno, desde el punto de vista astrológico alterará el curso de la vida de varios signos del zodiaco como nunca antes.

Algunos tendrán que tomar decisiones importantes en su vida sentimental, otros tendrán que movilizarse para poder alcanzar las metas y 5 de los 12 signos del zodiaco les traerá un golpe de suerte que les pondrá en el camino del éxito y el dinero.

Recomendados

Aries, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis verán un renacer en su economía con el paso del Cometa Verde, así que prepárense para recibir toda esa energía positiva que les traerá éxito y abundancia.

Aries

Tendrán mucha actitud al entablar conversaciones con personas de poder que se sentirán convencidos de todo lo que le propones para hacer de los negocios algo aun más productivo. El dinero que recibirás de aquí en adelante, con todas las experiencias del pasado, lo invertirás con mucha prudencia y pensando en un futuro mejor. Las relaciones publicas serán tu fuerte, así que actívate para que te encamines al éxito.

Cáncer

Tu mente estará ágil, directa e intensamente perceptiva para poder avanzar con ese proyecto que será el que te abrirá las puertas de la prosperidad y el éxito. Una reunión con alguien importante es la que debes preparar para lograr que invierta y puedan echar andar ese emprendimiento. La suerte está de tu lado porque vas a conseguir ese dinero que necesitas y porque lo vas a poner a producir de tal manera que dejarás sorprendido a más de uno.

Leo

Serán tus mejores días en lo económico porque la energía positiva que irradias en estos momentos hará que los negocios y proyectos que están en tus manos avancen y dé los frutos que estás esperando. Cuando tengas ese dinero en tus manos, piensa muy bien los pasos que vas a dar para invertir una parte y ahorrar otra, porque de ello dependerá que logres alcanzar una meta familiar que desde hace tiempo tienen en mente. La energía del Cometa Verde traerá lo mejor para ustedes.

Sagitario

Sales a un viaje donde lograrás grandes beneficios en lo económico. Te codearás con gente que mueve mucho dinero y es en ese momento donde esta energía maravillosa que irradia el Cometa Verde en ustedes es para tener ese poder de convencimiento y lograr incorporarte en negocios de gran productividad que te ayudarán a resolver algunas situaciones que te mantenían preocupados.

Piscis

Vas a tener conexiones muy exitosas con otras empresas que te darán el empujón necesario para que tu emprendimiento surja de las cenizas como el ave fénix y puedas recibir el dinero por el que tanto has luchado. Tu intuición, inteligencia y capacidad de convencimientos serán las claves para lograr el avance y la mejora vertiginosa de tus finanzas. No es el momento de perder oportunidades, así que movilízate con esta energía positiva del Cometa Verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos