Horóscopos

La suerte cambiará para estos signos con estos colores: úsalos del 1 al 5 de febrero

Se restablecen las comunicaciones, la familia brinda todo el apoyo y un grupo de mujeres aportarán seguridad.

Colores de la suerte

Este miércoles finalmente llega febrero, un mes esperado por muchos, quienes ya no veían la hora de salir del eterno enero, que frecuentemente está cargado de austeridad. Sin embargo, desde el 1 y hasta el 5, las afortunadas nacidas bajo los signos de Tauro, Cáncer, Virgo y Piscis tendrán un golpe de suerte, en especial si usan determinado color.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Estos días serán propicios para que busques la armonía en el plano amoroso, en especial si tienes pareja. Busca activar la comunicación que se ha visto un poco afectada en las últimas semanas por esas cosas que te molestan, pero prefieres callar. Piensa lo que deseas decirle, lo que esperas, ponle orden a tus ideas antes de buscar el equilibrio que lograrás por estos días.

Las cosas comenzarán a fluir muy bien a medida que la semana vaya avanzando. Esa persona que amas también tiene mucho que decirte, porque solo estabas viendo la reacción a lo que siente. Se comprenderán y ya no habrá más espacio para las diferencias. Color de la suerte: blanco.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Se avecinan cambios importantes en los que tu familia estará involucrada. Todo será mucho mejor que como estabas acostumbrada a vivirlo últimamente, lo que te dará un tiempo para la reflexión y el entendimiento contigo misma. Estarás muy agradecida con Dios y el cosmos por estos momentos que tendrás y te dejarán mucho.

Reafirmarás que la familia es el pilar para cualquier hogar y que la que tienes es invaluable porque siempre te ha dado el apoyo que has necesitado. Ellos también tienen una grandiosa percepción de ti. Una cena para festejar estos cambios no sería una mala idea. Color de la suerte: turquesa.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

La economía en tu hogar tomará el curso con el que se venía desarrollando en el último trimestre del 2022, aunque es importante que sepas que se visualiza el incremento de aún bien o servicio, que no estaba incluido en tu presupuesto. Sin embargo, esto no hará mella en tus finanzas, ya que ya estás tan organizada que tenías un respaldo monetario para casos como esto.

“Mujer precavida vale por dos” y tú eso tienes experiencia, por esto saldrás airosa ante los imprevistos económicos y podrás hacer todo lo que tienes planeado para esta semana. No desmayes en este método que estás usando, porque resulta infalible. Color de la suerte: anaranjado.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Hay una noche de reencuentro con amigas como tenías mucho tiempo que no lo hacías. Será improvisado, pero saldrá genial. Estás mujeres te darán el empujón que estás necesitando para que te animes a hacer eso que siempre has querido, pero el miedo al fracaso lo tiene contenido, a pesar de que es una idea grandiosa.

No dejes de comentarle eso a estas chicas de tu vida, para que entre todas armen una lluvia de ideas y puedas sentirte más segura, además de apoyada. Quizá para otras personas resulte un poco alocada, pero si no te atreves a dar ese paso, pues vivirás siempre con este pensamiento de cómo pudo hacer sido si lo hubiera intentado. Color de la suerte: rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos