Virales

Millonario empresario gasta 2 millones de dólares al año para tener el físico de un joven de 18 años

El empresario de 45 años sigue un régimen estricto de alimentación y ejercicio físico para obtener el cuerpo deseado

Bryan JohnsBryan Johnson es un magnate on
Bryan Johnson es un magnate Bryan Johnson es un magnate (Instagram: @bryanjohnson_)

El magnate de la tecnología, fundador de Kernel y Blueprint, Bryan Johnson, afirma que gasta alrededor de $2 millones al año para tener un cuerpo de un joven de 18 años y así disfrutar de una segunda juventud.

PUBLICIDAD

$2 millones al año gasta Bryan Johnson en su rutina diaria

Bryan Johnson, de 45 años, quien se hizo millonario a la edad de 30 años cuando vendió su propia empresa de procesamientos de pagos Braintree Payment Solutions a EBay por $800 millones, está en el foco del Internet porque se encuentra promocionando una rutina diaria que afirma que le ha dado el corazón de un hombre de 37 años, la piel de un joven de 28 años, sumado a una capacidad pulmonar y cuerpo físico de un adolescente de 18 años.

Johnson cuenta con un equipo de especialistas médicos en regeneración física liderados por Oliver Zulman. El personal se encarga de supervisar su régimen diario, según cuenta a Bloomberg News.

El objetivo principal de Bryan Johnson, es que todos sus órganos principales, incluidos el cerebro, el hígado, los riñones, los dientes, la piel, el cabello, el pene y el recto, tenga la vida y funcionalidad de cuando era un adolescente.

El programa, conocido como Project Blueprint, requiere que el magnate cumpla con una estricta alimentación vegana de 1977 calorías por día, una rutina de ejercicios físicos diarios que duren una hora, sumado a ejercicios de alta intensidad tres veces por semana y acostarse todas las noches a la misma hora.

Johnson tiene interés en buscar la eterna juventud

“Lo que hago puede parecer extremo, pero estoy tratando de demostrar que las autolesiones y la decadencia no son inevitables”, comentó Johnson al medio.

Johnson se despierta todos los días por la mañana a las 5, su día empieza tomando docenas de suplementos seguido de una hora de ejercicios, con un desayuno de jugos verdes mezclado con creatina y péptidos de colágeno.

En la noche, antes de acostarse, Johnson utiliza lentes que bloquean la luz azul durante dos horas. También le hace un seguimiento a sus signos vitales, adicional a eso, se somete a procedimientos médicos de manera mensual, como ultrasonidos, resonancias magnéticas, colonoscopias y análisis de sangre para mantener los resultados de sus entrenamientos.

Tags

Lo Último