Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 27 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Malchedael

Estás en un momento en el que necesitas valor y fuerza para enfrentar este momento difícil y desconocido de la vida. El ángel Malchedael estará a tu lado para ayudarte a seguir el camino y definir tus metas.

Tauro

Arcángel Hamabiel

Te sientes vulnerable emocionalmente por la desconfianza que te generó la traición. No guardes rencores ni odios. Pide al ángel Hamabiel que esté a tu lado en las dificultades y sane tu corazón.

Recomendados

Géminis

Arcángel Ambriel

Tienes que buscar el momento adecuado para enmendar tu error y buscar las palabras apropiadas para decir lo que sientes. Invoca al ángel Ambriel para que te de sabiduría y resolver esta situación que tiene tu corazón roto.

Cáncer

Arcángel Muriel

Pasaste por un momento difícil que descontroló la armonía y la paz de tu hogar, pero ya esa situación pasó. Llegó el momento de reconstruir desde la comprensión. Muriel es el ángel que te conectará con la sensibilidad para lograrlo.

Leo

Arcángel Verchiel

No dejes que la duda genere desconfianza en la familia. Procura la armonía desde el amor y la humildad. Invoca al ángel Verchiel para tener fuerza de voluntad para avanzar.

Virgo

Arcángel Hamaliel

Tienes que analizar una situación que te tiene afectada. Desde la angustia no vas a conseguir la solución. Busca la calma y reflexiona desde el corazón. Requiere la intersección del ángel Hamaliel para que te ayude a superar esta situación.

Libra

Arcángel Uriel

Cuando dejes las inseguridades en tu vida, llegará a ti la prosperidad y el amor. Pídele al ángel Uriel que te ilumine con luz divina y te ayude a erradicar el mal y el miedo de tu corazón.

Escorpio

Arcángel Barkiel

No dejes que las energías negativas de otros y la envidia estén en tu entorno. Tú lo puedes evitar alejándote de esas personas que no aportan nada a tu crecimiento. El ángel Barkiel te protege de todo mal y te ayuda a seguir adelante.

Sagitario

Arcángel Adnachiel

Optimismo y progreso son las premisas que debes tener en tu mente en estos momentos, pero dentro del amor y la humildad. Invoca al ángel Adnachiel para que te guie y no desvíes el camino a seguir.

Capricornio

El arcángel Hanael

No dejes que el pasado siga atormentando tu vida, debes pasar la página y procurar tu misma que tu corazón sane para aprovechar otras oportunidades. El ángel Hanael está a tu lado para iluminarte en tus decisiones.

Acuario

Arcángel Gabriel

Tú estás en paz con las decisiones que tomaste y lograste la armonía que necesitabas para seguir adelante. El ángel Gabriel estará para protegerte y ayudarte en las decisiones que necesitas tomar.

Piscis

Arcángel Barachiel

Estás en un momento que te reconforta espiritualmente y que te lleva a tomar las mejores decisiones para lograr la prosperidad. Barachiel es el ángel que estará a tu lado para que encuentres tu centro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos