Estamos en la etapa de la Luna Creciente o media Luna que llega para desvanecer cualquier sentimiento de desconfianza, calma cualquier situación agobiante y potencia el amor en pareja.
La media luna es un símbolo muy relacionado a la naturaleza y que siempre y en todo momento nos va a ayudar a sobrepasar etapas bien difíciles para nosotros.
Según la astrología, la Luna representa cómo funcionamos en nuestro interior, indicándonos qué tipo de experiencias y estímulos buscamos para sentirnos seguros, protegidos y contenidos en la vida.
Es por eso que la energía de ese planeta potencia las relaciones de pareja y hace que se desborde la pasión y el deseo.
Así que los signos Aries, Cáncer y Capricornio estarán experimentando esas emociones que los hará consolidarse en pareja.
Aries
La Luna está asociada con el fuego y el amor que estaba como detenido, estancado por la rutina con tu pareja. Gracias a la energía y el movimiento de la Luna que va creciendo con el pasar de los días el amor se repotencia. Es el momento propicio para hacer cosas juntos salir a la aventura y propiciar una relación intensa, apasionada y sexual. Este es el momento para sentirse especiales y sentir que pueden hacer lo que quieren.
Cáncer
Tendrás una conexión emocional profunda con tu pareja, esa que no tiene que ver con las palabras, sino con sentir que el otro comprende lo que la persona siente y que, gracias a ello, te entregas con todo el deseo y la pasión. Pero cuidado con la dependencia el uno del otro, manejarse con amor no implica dominio, sino libertad de vivir las emociones y en eso se deben enfocarse.
Capricornio
Estás en una etapa donde quieres estabilidad y seguridad con tu pareja, pero la rutina los ha tenido un poco alejado. Es el momento para avivar el deseo y la pasión y conectarse el uno con el otro. Quieren construir una relación con bases sólidas y esta media luna les está indicando que la energía está dispuesta para que lo logren. Solo hay que esforzarse y dejar que sea el corazón el que los guíe.