Horóscopos

Los 4 signos que van a conocer una persona especial antes de que acabe enero

Para algunas un sapiosexual llegará pronto a su vida, así como un hombre con ojos pequeños. Cupido no descanzará.

Suerte en el amor

Cupido está trabajando arduamente en algunos signos del zodiaco, quienes necesitan mayor claridad para que puedan ver que el amor lo tienen antes sus ojos, que no tendrán que ir a ningún lado, porque les llegará directo a ellas. Las chicas nacidas en los signos zodiacales de Tauro, Cáncer, Leo y Sagitario tendrán esa dicha en estos próximos días.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Eres una mujer con mucha energía y fuerza y eso a veces tiende a cohibir a los hombres a acercarse porque piensan que serán rechazados. Sin embargo, lo que no saben es también te encanta el sexo fugaz, el coqueteo y la seducción, pero para llegar a punto primero tiene que conquistar tu cerebro.

Allí está el detalle, es por eso que para estos días el universo te tiene deparado un hombre que lo logrará. Un hombre te atrapará cuando veas cómo exponen con argumentos sólidos sus puntos de vista, cuando comience a hablar te temas profundos y coyunturales con los que te cuesta debatir con otros. La magia del amor comenzará. Disfrútala.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Las heridas que te han dejado las relaciones pasadas te hacen cuesta arriba encontrar de nuevo el amor, pero para hacer este camino más tranquilo, afortunadamente, cuentas con grandes amigos que te brindan su apoyo, pero sobre todo sus sabios consejos te que han mantenido a flote en todos estos procesos de ruptura.

Aunque por ahora no consigas un nuevo prospecto para iniciar un nuevo romance, lo que sí es seguro que antes del 31 de enero tendrás el encuentro con uno de estos amigos, la más especial del grupo, que te hablará con total claridad sobre el amor y qué esperar, te brindará mayores herramientas para que estés lista pronto para darle la bienvenida a Cupido.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Tu carisma, acercamiento y preocupación por quienes están a tu alrededor dicen mucho de lo que tiene tu corazón. Esas conductas ha encantado a más de uno, por lo que tienes un pretendiente oculto, que no se atreve a demostrarte lo que siente. Sin embargo, él también piensa que está muy confundido y que todo se debe a que pueda estar malinterpretando señales que has estado dando.

Solo tú sabes si es así o no, pero ese chico buscará, antes del martes, un acercamiento y debido a la confianza se tienen, te contará todo, pero él necesitará salir de la duda y es probable que te pida que lo ayudes, quizá abrazándolo o besándolo. Trata de ser empática, y esto no significa que lo beses, pero si así quieres, pues adelante. También puedes apelar a la palabra.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Últimamente estás tan enfocada en tu trabajo y tu familia que no le has prestado atención a tu entorno, que estás “parando el tráfico” con la energía que irradias, que la frescura de tu alma tiene encantado a más de uno, pero será un chico de cabello negro y ojos pequeños quien tendrá en valor de acercarse para conquistarte.

Te sorprenderás de todo lo que causas en él, pues te confesará todo lo que siente. Es es momento para darle la oportunidad al amor, de que comiences a caminar acompañada este 2023. Puedes ir paso a paso o, simplemente, apretar el acelerador si realmente también notas que te gusta mucho. Pero tienes que abrirte a la posibilidad de amar de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos