Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 26 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Aries

Arcángel Jerathel

Tu vida está como un torbellino de sentimientos, donde no encuentras la solución a los problemas que debes solventar. Piensa que la familia es lo más importante y Jerathel es el ángel que te ilumina con su luz para ayudarlos a salir adelante

Tauro

Arcángel Nuriel

Muchos son los obstáculos que atravesaste para llegar a este momento de paz y armonía personal que debes mantener. Pide al ángel Nuriel que tu camino siga limpio y que la generosidad inunde tu corazón.

Géminis

Arcángel Jofiel

Sigue tu intuición para encontrar el camino que te permita ayudar aún más a la familia en momentos difíciles. Tu eres el apoyo de todos y el ángel Jofiel te da la fuerza que necesitas para estar de pie con ellos.

Recomendados

Cáncer

Arcángel Haniel

El amor, la humildad y la generosidad son caminos que debes tomar para las decisiones que implican mejorar en el futuro para ti y para los tuyos. Pide al ángel Haniel que te acompañe a transitar ese camino.

Leo

Arcángel Remiel

Los cambios generan resistencia, pero debes tener fortaleza y mucha determinación para aceptarlos porque de ello depende que tu vida de un giro al amor. El ángel Remiel te acompaña y te bendice por ese camino.

Virgo

Arcángel Sariel

Deja de pensar que todo lo malo te ocurre a ti. Reflexiona porque la única que puede cambiar su vida eres tú misma. Pide con fe al ángel Sariel para que sea él quien te de fortaleza y sabiduría.

Libra

Arcángel Metatrón

Las cosas empiezan a salir muy bien por tu actitud positiva ante la vida y aun cuando todavía hay piedras que saltar, te sientes con la fortaleza suficiente para seguir. Metatrón es el ángel que todo lo puede y te acompaña a saltar todos los obstáculos que hay en tu camino.

Escorpio

Arcángel Raguel

Tu familia te necesita en estos momentos para controlar las discusiones y los desencuentros que han dañado la paz y la armonía. Pide al ángel Raguel que fortalezca tu fe para trasmitirla a quienes más lo necesitan.

Sagitario

Arcángel Azrael

No importa que tan difícil sea el camino para llegar a la meta, tú tienes inteligencia, actitud positiva y fortaleza para lograrlo. El ángel Azrael es poderoso y estará a tu lado en esta transformación.

Capricornio

El arcángel Miguel

La vida te pide que tomes decisiones inmediatas para que logres alcanzar tus metas y así puedas ayudar a otros a seguir adelante. Miguel es el ángel que te protege de todo mal y estará a tu lado siempre que lo necesites.

Acuario

Arcángel Gabriel

Pasar la página del pasado y reinventarse la vida sin ese alguien que significó tu apoyo será muy difícil, pero tú lo vas a lograr porque tienes la valentía para hacerlo. Gabriel es tu ángel guardián pide con fe que te ayude a salir de situaciones de conflicto.

Piscis

Arcángel Uriel

A veces sientes que se te escapan las oportunidades de tus manos y es un sentimiento que siempre nos ocurre cuando estamos deprimidos. Pide al ángel Uriel que te ayude a cambiar esa situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos