Virales

Cuidó a su esposo infiel tras sufrir un trauma cerebral tras accidente y apenas se recuperó la volvió a engañar

La mujer creyó que sufrió un accidente porque él le estaba respondiendo un mensaje de texto que le envió ella. Pero al revisar el celular del hombre, descubrió que él le era infiel con varias mujeres

El video se volvió viral

La angustia y tristeza llenaba el corazón de Kate Sifuentes cuando su esposo yacía en la cama de un hospital, herido de gravedad de un trauma cerebral, aferrándose a la vida después de lograr sobrevivir a un accidente automovilístico.

Kate Sifuentes: “tratar de resumir 8 meses en el hospital en 2 minutos es difícil”

La joven, de Carolina del Norte, Estados Unidos, sentía culpa y lloraba al pensar que su esposo había tratado de responder los mensajes de textos que ella le había enviado mientras él estaba al volante, lo que pudo haber causado el terrible accidente.

Sin embargo, la vida le tuvo un giro inesperado en su historia, cuando al revisar el teléfono de su amado y descubrir que el hombre la había sido infiel con diferentes mujeres.

En el teléfono de su esposo, Kate encontró perfiles falsos, aplicaciones de citas, fotos de mujeres y chats en diferentes redes sociales, todo apuntando hacia una infidelidad desde hace tiempo.

Molesta y triste por lo sucedido, Kate decidió enfrentar al hombre y este aceptó su infidelidad. A pesar de la situación, ella decidió quedar junto a él tras descubrir el diagnóstico de los médicos: traumatismo craneoencefálico grave y “muchos” derrames cerebrales.

A partir de ahí, lo ayudó en su recuperación, en sus terapias durante meses. Le enseñó a caminar de nuevo, a comer, a hablar, inclusive a usar el teléfono móvil otra vez.

“Casi pierde la vida, pero no la audacia. No te merecía”

A pesar que Kate siguió al lado del hombre, cuyo nombre no se reveló, y estuvo presente en el proceso de recuperación, decidió serle infiel nuevamente:

“Fui yo quien le enseñó a usar su teléfono, solo para que él comenzara a hablar con mujeres nuevamente”, afirmó la joven madre.

@katesifu

Replying to @checkitoutyomomma STORY TIME! Trying to sum up this 8 month hospital stay in 2 minutes was not easy 😮‍💨 #divorcetok #cheatertok #fyp #storytime #thetea #fml #trauma

♬ 【No drums】 Emotional space-like epic ... - MoppySound

La madre trató hasta lo imposible para recuperar su matrimonio a pesar que su esposo “mintió todo el tiempo”.

“Hablaba con todas esas mujeres. Ya ni siquiera intentaba ocultarlo, así que, en ese momento, yo estaba como, ‘he terminado’”, comentó la tiktoker.

A pesar que la relación terminó, Kate permitió que el hombre regresara a la casa para terminar la recuperación y así dejar que su propia madre lo atienda.

En TikTok su video se hizo viral generando cientos de comentarios.

“Casi pierde la vida, pero no la audacia. No te merecía”, escribió un seguidor. “No cambian. Espero que hayas podido sanar y seguir adelante. Te mereces mucho más que eso”, afirmó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos