Horóscopos

Los cuatro amuletos que no deben faltan en tu hogar si quieres tener riqueza

Las monedas chinas son infalibles para atraer la bonanza. Los puedes acompañar con otros elementos.

Monedas de la suerte

La cuarentena radical del 2020 tras la pandemia por Covid-19 trastocó la economía de todos, al punto de que a muchos les ha costado recuperarse a los niveles que tenían antes, es por esto que apuestan todo para atraer la riqueza al hogar o el negocio.

Hoy re presentamos cuatro amuletos que te brindarán prosperidad y limpiarán las energía negativas. Puedes tenerlos todo en casa, solo debes procurar que resulten armonioso con la decoración para que no saturen el ambiente.

Las monedas chinas

Según una nota publicada por el diario El Clarín, las monedas chinas eran usadas para fabricar espadas que eran usadas para combatir a los fantasmas y demonios. Eran usadas para proteger y por esta razón se les unió en fila con un cordón rojo.

“Una cara de la moneda plasma la energía Yang, que por lo general es la que lleva cuatro ideogramas, y la otra representa a la energía Yin con dos símbolos inscriptos. Se proyecta así el equilibrio del Tao”, señala el escrito.

En líneas generales ellas atraen la abundancia, pero su forma de emplearlas potenciará más un beneficio por encima de otro. Hay dos maneras de usarlas: para la riqueza se deben guardar en un pequeño cofre, mientras que para la protección se entrelazan formando una fila.

Rana de la suerte de tres patas

La rana representa la abundancia y protección. En los países asiáticos este animal está asociado con la transmutación, porque tiene la potencialidad de cambiar las energías negativas por las positivas. Para potenciar su efecto resulta necesario que tenga tres patas y esté fabricada en cerámica o barro. La debes ubicar apuntando hacia la puerta principal de tu negocio o casa.

La mano de Fátima

Seguramente has estado en algún lugar donde viste una mano con rasgos hindú, pues se trata de la famosa mano de Fátima o Hamsa, que te protegerá de la maldad, las malas energías que son las que impiden que llegue la riqueza. Debe quedar mirando hacia la salida, para repeler todas las malas vibras. Afirman que si la mano apunta hacia abajo tendrás muchas oportunidades para tener éxito.

Plantas de bambú

Si lo que buscas es activar al fortuna, pues el bambú debe estar presente en el lugar en el que pases la mayor parte del tiempo. Para que haga su función de atracción de riqueza, abundancia y éxito en los negocios debes colocar 8 tallos limpios, bien cuidados con hojas verdes y sanas.

Para que se mantenga saludable, es necesario cambiarle el agua cada semana, pero si vez que el agua se pone muy fea o tiene mal olor, pues debes poner una nueva. Opta por otro bambú cuando veas que el tallo está blando o marrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos