Horóscopos

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 21 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Zakariel

Deja el temor y enfrenta de una vez por todas los problemas para que puedas encontrar solución y estés en paz contigo misma. Zakariel es el ángel que te ilumina el camino para que puedas derribar todos los obstáculos que te detienen.

Tauro

Arcángel Suriel

Necesitas paz y tranquilidad para encontrar la solución a todo lo que te genera angustia. Sólo tu serás capaz de buscar en tu corazón eso que te ayudará a seguir adelante. El ángel Suriel está junto a ti para sanar las heridas de tu corazón.

Géminis

Arcángel Samahel

Sientes que caminas en la oscuridad porque no encuentras solución a tus problemas. Debes tener la convicción y lafortaleza suficiente para lograrlo. Samahel es el ángel que te ilumina y te ayuda a mantener la fe para seguir adelante.

Cáncer

Arcángel Cassiel

No permitas que la soledad te invada, los problemas no pueden consumirte. Al contrario, saca fuerzas y enfrentarlos con determinación. Cassiel es el ángel a quien debes pedirle que te ayude a ser justo y prudente en tus planteamientos.

Leo

Arcángel Caphael

No permitas que tu corazón se llene de rencores que te impidan ser una persona bondadosa. Pese al daño que te pudieron hacer, tu puedes ablandarte y lograr armonía. Invoca al ángel Caphael para que te de el poder de brindar caridad a todos los que te rodean.

Virgo

Arcángel Azrael

Superar una pérdida no es nada fácil, pero debemos entender que nosotros estamos presentes y que necesitamos estar fuertes para seguir adelante. El ángel Azrael te ayuda a encontrar la fortaleza necesaria para ayudarte a continuar el camino del bien.

Libra

Arcángel Amiel

Tu carácter te está jugando unas malas pasadas, tienes que autocontrolarte y reflexionar en qué estás fallando para que sigas adelante. El ángel Amiel te ilumina para que recibas la riqueza espiritual para resolver todo aquello que no te deja avanzar.

Escorpio

Arcángel Zaliel

Estás pasando por una situación difícil y no sabes como enfrentarla. La respuesta la tienes tú, sigue tu intuición porque con ella acertarás y abrirás los caminos. Invoca al ángel Zaliel para que te ayude a ser física y mental y espiritualmente más fuerte.

Sagitario

Arcángel Requiel

Si sientes que estás en una relación destructiva y abusiva, solo tu tienes el poder para salir de ella, solo necesitas tener la determinación y la firmeza para decir ya basta. El ángel Requiel está a tu lado para darte fortaleza y que rompas las cadenas que atan tu corazón.

Capricornio

El arcángel Jeliel

Vienes de momentos de mucho conflicto y debes buscar el centro de esta situación para mejorar tu relación en pareja. Pide al ángel Jeliel que te llegue a tu mente las palabras perfectas para lograr enmendar los errores y retomar el camino del amor.

Acuario

Arcángel Dokiel

Necesitas equilibrio en tu vida para poder lograr todos los objetivos que te propongas. No permitas que lo que planificaste se salga de control. Pide al ángel Dokiel el don de la sabiduría para lograr éxito y la prosperidad.

Piscis

Arcángel Darachiel

No puedes seguir manteniendo secreto ese amor por el que tanto estás luchando. Es hora que salga a la luz para que exista armonía familiar. El ángel Darachiel con su luz te abre el camino para que tengas la voluntad de hablar.

Tags

Lo Último