Horóscopos

Horóscopo de hoy: sábado 21 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Te sientes presionada en el plano laboral porque no te dan libertad para desarrollar tus ideas, pero tu debes ser firme y determinante para plantear a tus superiores lo que aspiras en ese lugar. Toma estos días para pensar muy bien lo que le vas a proponer y dependiendo de su respuesta, las decisiones que vas a tomar. Paciencia que esta es una situación que pronto va a cambiar. En el amor, necesitas equilibrio sentimental para abrir la posibilidad de que llegue otra persona a tu vida. Estás clara que si sigues anclada al pasado no vas a conseguir nada.

Tauro

Ten mucho cuidado con lo que gastas porque estás en un momento de mucha debilidad económica y los negocios no están prosperando. Eso no quiere decir que las cosas no van a cambiar. Viene un inicio de ciclo que debes aprovechar para reinventarte en el plano profesional. Lo vas a lograr si cambias las estrategias. En el amor, no descuides tu imagen porque estás pasando por un momento difícil. Deja esa actitud y busca la manera de cambiar. Tu misma debes subirte el ánimo, buscar a tus amigas y salir a la calle a disfrutar. Eso te va a ayudar a subir la autoestima.

Géminis

Bájale a tu carácter porque así no vas a poder lograr la comunicación con tus superiores, recuerda que tienes el objetivo de sacar ese proyecto lo más pronto posible. Todo va a depender de cómo te desenvuelvas y las estrategias que vas a aplicar. Tu sigue tu intuición que lo vas a lograr. En el amor, tu familia y tu pareja están preocupadas por ti y por tu salud. Tranquilízalos. No pasa nada es solo una etapa de estrés que tu misma debes superar y que tendrás el apoyo de todos para solventarlo.

Recomendados

Cáncer

Ha sido una semana de muchas tensiones en el plano laboral, pero debes tener paciencia porque es una etapa que está por culminar. En los próximos días serás llamada para asumir un nuevo reto que te traerá muchas satisfacciones y mejoras económicas. En el amor, permítele a tu pareja explicarte lo que le está sucediendo para que juntos busquen una solución. Tienes que estar abierta a lo que te diga y ser comprensiva porque no será fácil superar estos obstáculos.

Leo

Sé muy prudente a la hora de desembolsillar el dinero. Es tiempo de ahorro porque estás a punto de consolidar un negocio de un bien inmueble que te traerá muchos gastos. Una situación en el plano laboral te va a desequilibrar un poco, pero debes tener la suficiente paciencia para sobrellevar ese tsunami de situaciones. En el amor, practica la tolerancia con tu entorno, así las cosas, te saldrán mucho mejor. Recuerda que las amistades de tu pareja tienes que ganártelas y hacer un esfuerzo para evitar que existan diferencias entre ustedes.

Virgo

Estás vibrando en los negocios y eso te tiene de muy buen ánimo. Aprovecha este momento para proponer nuevos proyectos que te irá muy bien. También hay la posibilidad de una nueva oportunidad que no te puedes negar a evaluarla, además no va a interrumpir lo que estás haciendo actualmente. En el amor, si sientes que esa persona te engaña, propicia una conversación y salgan de ese círculo viciosos pronto. No es justos que estén juntos si no van a respetarse mutuamente.

Libra

Deja la presión porque no has terminado de concretar un proyecto que tanto quieres arrancar. Calma y paciencia, las cosas llegarán en el momento justo. Recuerda que todo va a depender de las ganas y el esfuerzo que le pongas a todo. Lo que viene, tiene buenas perspectivas y éxito. En el amor, deja de mortificarte por el qué dirán los demás porque no les agrada la persona con la que sales. Es tu decisión y la deben respetar. Además, tú eres autónoma e independiente y no necesitas la aprobación de nadie para amar y querer a quien sea. Defiende lo que consideras que vale la pena.

Escorpio

Esa propuesta laboral que esperabas, por fin llega a tus manos. Así que aprovecha para aceptarla e iniciar una nueva etapa en tu vida profesional. Lo primordial quedar en buenas relaciones con lo que dejas porque uno no sabe en el futuro con quien te puedas encontrar. En el amor, hay algo que te preocupa de tu familia y la única forma de salir de eso es propiciando una conversación para buscar soluciones. Tu pareja también necesita que le dediques tiempo, no todo es trabajo, así que busca ese momento y entrégate a la pasión.

Sagitario

Pese a que el ambiente laboral está cargado, has podido sobrellevar la situación y eso tiene muy contento a tus superiores. Aprovecha que esta es la oportunidad de solicitar una mejora económica que no te viene nada más para este momento. Todo está a tu favor para lograrlo. En el amor, no te llevas bien con la familia de tu pareja, pero tienes que encontrar un punto de equilibrio para que esa relación fluya por el bien de los dos. Si no lo haces esto va al fracaso porque él es de esa persona que su familia es lo primero.

Capricornio

Estás en el mejor momento en el plano profesional. Brillas con luz propia y tus superiores reconocen todo el empeño que le has puesto a los negocios. También debes buscar a forma de hacer otros estudios que te permitan lograr un ascenso o nuevas oportunidades. En el amor, te sientes presionada porque estás sola y más bien deberías aprovechar esta libertad. Paciencia que pronto llegará una persona a tu vida. Llama a las amigas, activa tu vida social, no todo es trabajo.

Acuario

Hay muchos problemas en el entorno laboral y para ello tienes dos armas que utilizar, la tolerancia y la paciencia. Tomate el tiempo para pensar y organizar los negocios. No te dejes llevar por los chismes y habladuría y resuelves las cosas que se tenga que resolver para mejorar el ambiente. En el amor, debes tomar una decisión muy importante con tu pareja que les cambiará la vida de la noche a la mañana. Cuidado con dejar pasar el tiempo. Consolidarse debe ser su prioridad en estos momentos.

Piscis

Los problemas económicos te tienen muy estresada y eso no te deja avanzar en los negocios. Dale con calma que las cosas van a salir en el tiempo que sea necesario. Cuando se tienen estas malas rachas, lo mejor es reflexionar y pensar en qué se está fallando para buscar una solución, pero todo desde la calma. En el amor, deja los conflictos con tu familia por tu pareja. Siéntense a conversar y a buscar un punto medio de acuerdos. Al final del camino eres tú la que vas a poner los puntos claros para que de una vez por todas exista un entendimiento de ambas partes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos